Camisetas de River diseñadas por nosotros

Ahí la voy a hacer para ver como queda, ya que tengo la que hice debería ser fácil cambiarle solo las tiras.

1 me gusta

otra idea

3 Me gusta

queria ver si era para llamar atencion

2 Me gusta

ojala le hagan homenaje :exploding_head: :hushed: :hushed: :flushed:

2 Me gusta

Está buena como alternativa eh.

si lo otra remera si era fea pero era homenaje a todas las tricolores pero esta homenajea al dia que clasificamos en porto alergre :exploding_head: :flushed: :hushed: :hushed:

Pero tiene base blanca. No creo que salga otra así después de la polémica por la de Madrid. Distinto sería si fuera al revés, con base roja.

Tanto que criticaron a la blanca “homenaje” de Madrid que cada vez que la usamos, ganamos. Lástima que después no alcanzó. Igual, el diseño es otra cosa si no gusta. De homenaje tiene poco y nada. Igual, los números y nombres están buenos. Vi muchas réplicas en la calle que los números se les pone verdosos.

4 Me gusta

1 me gusta

Estaria buena una con la banda asi.

1 me gusta

si existiera

Está buena, pero el escudo no se toca.

pasa que es es el real pero homenajea a river

esta se me paso x la cabeza

esta me gustaria que saliera

1 me gusta

Me refería a la que subiste de Puma.

10 Me gusta

:fire:

No quiero dejar Adidas, pero por otro lado me re va el hecho de ser “exclusivos” de una marca grande, ya casi no tiene presencia Nike en sudamerica, se imaginan si nos ofrecen un alto contrato y nos tiren tambien indumentaria jordan para la copa? Por eso tambien me fascinaria la idea de que una marca premium como Dior, quiera hacer indumentaria de futbol y se interesen en nosotros.

4 Me gusta

9 Me gusta