aclaro que no soy yo, las vi nomas
Como la primera quedaria mejor, y no la filtrada, donde los cuellos y mangas son distintos, queda mejor si los hacen igual.
la puta madre qué belleza la tercera. Las hiciste con el PesMaster, no?
En realidad me puse a jugar al myclub del pes 2020 y me hice las camisetas para jugar ahi, despues le agregue el escudo, adidas y sponsors con el Photoshop, y si, coincido, la tercera fue la que mas me gusto
Miren, hice estas tres camisetas tratando de hacer algo similar a unas que pusieron en el thread de indumentaria 2019/2020. La tercera es una flasheada, que no me encanto pero bueno.
Me gustan mucho la camiseta y medias Nike, pero con el short de la primera Under Armour
Esa camiseta y medias UA de la primera también están copadas
Como la primera tendria que haber sido la camiseta titular que supuestamente nos haria Adidas, y no como la que filtraron, tiene los templates actuales, muy similar a la que estrenaron los de LA Galaxy, solo imaginen la banda gris que tienen ellos en color rojo y saquen esas lineas en el hombro y quedaria tal cual tu diseño, asi me gusta mucho mas
me fije en internet que puede que adidas siga hasta el 2030
con nike
donde viste eso?
un dia aburrido entre en una pagina que estaba en ingles y la traduci y me decia eso que adidas busca convencer a d onofrio para que renueve a 2030
si fuera verdad me pondria contento alermac
Podrias poner el link de la pagina donde viste eso? Yo busque y no me salio nada
que raro si la voy a buscar