Camisetas de River diseñadas por nosotros

aclaro que no soy yo, las vi nomas

2 Me gusta

Como la primera quedaria mejor, y no la filtrada, donde los cuellos y mangas son distintos, queda mejor si los hacen igual.

El otro día me puse hacer algunas boludeando y salio esto

5 Me gusta

la puta madre qué belleza la tercera. Las hiciste con el PesMaster, no?

1 me gusta

En realidad me puse a jugar al myclub del pes 2020 y me hice las camisetas para jugar ahi, despues le agregue el escudo, adidas y sponsors con el Photoshop, y si, coincido, la tercera fue la que mas me gusto

2 Me gusta

Me puse a jugar con el PesMaster y salió esta porquería

5 Me gusta

Miren, hice estas tres camisetas tratando de hacer algo similar a unas que pusieron en el thread de indumentaria 2019/2020. La tercera es una flasheada, que no me encanto pero bueno.

3 Me gusta

Me gustan mucho la camiseta y medias Nike, pero con el short de la primera Under Armour :sweat_smile:

Esa camiseta y medias UA de la primera también están copadas

1 me gusta

Como la primera tendria que haber sido la camiseta titular que supuestamente nos haria Adidas, y no como la que filtraron, tiene los templates actuales, muy similar a la que estrenaron los de LA Galaxy, solo imaginen la banda gris que tienen ellos en color rojo y saquen esas lineas en el hombro y quedaria tal cual tu diseño, asi me gusta mucho mas

2 Me gusta

me fije en internet que puede que adidas siga hasta el 2030

con nike

3 Me gusta

donde viste eso?

un dia aburrido entre en una pagina que estaba en ingles y la traduci y me decia eso que adidas busca convencer a d onofrio para que renueve a 2030

si fuera verdad me pondria contento alermac

Podrias poner el link de la pagina donde viste eso? Yo busque y no me salio nada

1 me gusta

4 Me gusta

que raro si la voy a buscar

4 Me gusta