Camisetas de River diseñadas por nosotros

Que orgasmo la puta madre. le doy un 1000000/10.

4 Me gusta

Che tremendos los edits de camisetas.
El club debería poner los diseños a concurso para que los hinchas se luzcan. Muy buen material

7 Me gusta

Es algo que todavia no entiendo, y no solo en este deporte, pasa lo mismo con los formula 1 y sus diseños, camisetas de basket, nfl, todo, la web esta repleta de gente realmente talentosa y con ganas de laburar. Las grandes marcas podrian hacer contratos “a prueba”

Creo que los fabricantes de camisetas “thai” deberían seguir tomando diseños de acá como pasó con ese modelo negro a rayas rojas verticales, la levantarían en pala. Lo malo es que tendrían que ser diseños no muy complejos como para que no haya grandes variaciones entre uno y otro fabricante, y que los diseñadores van a tener que renunciar a que le paguen derecho de autor. Me quedé con ganas de conseguir la tricolor estilo 2001 o la parecida al Sheffield 2016, no sé si en alguna feria las siguen vendiendo. Además es una buena forma de presionar a adidas para que le pongan ganas a los diseños y que bajen el precio de las camisetas que hoy en día están por las nubes.

2 Me gusta



1 me gusta

Me gusta mucho ese template, lástima que lo uso voca en los 90s

Cómo me hubiese gustado que fuera la camiseta homenaje al Torino:

15 Me gusta

Uffff preciosa

1 me gusta

La hiciste vos? Esta espectacular !!

1 me gusta

[quote=“HugoCARP, post:2589, topic:105146”]

La hiciste vos? Esta espectacular !
[/QUOTE]Sí, yo
Gracias!

POR DIIIIIIOOOOOOSSSSS

2 Me gusta

7 Me gusta

UOOFFFF, ese diseño de la banda.

1 me gusta

No me gusta la inclinación de la banda, ni tanto la combinación, pero el nivel de detalle es magnífico

1 me gusta



12 Me gusta

La segunda está buenísima !!!
La primera que sea todo gris a mí no me gusta.

1 me gusta

Hay un flaco en Instagram que hizo una muy parecida. Es posible que te haya copiado:

También tiene esta:

3 Me gusta

No creo que lo haya copiado, es un template reconocido de Adidas. Y ni siquiera tomo el escudo monocromático.

2 Me gusta

La negra no se si la habrá copiado, por que el pattern es conocido de adidas, aunque algunos detalles son parecidos.
pero la roja si te la discuto jaja, es esta que hice hace bocha pero sin las lineas jaja

3 Me gusta

No pregunten que se me pasó por la cabeza en la 3ra.


9 Me gusta