Camisetas de River diseñadas por nosotros

No consigo fabricante Thai, veremos si más adelante encuentro algo.

1 me gusta

impresionante laburo locos, es un orgasmo entrar a este thread. Es increíble que encima algunas de estos diseños se lleguen a producir. En Brasil me pasó que veo a un chabón caminar con un diseño que había visto acá, una titular blanca con la banda pero tenía las mangas en rojo. Me acerqué a preguntarle y resulta que el tipo era francés y fan de Cavenaghi porque vivía en Burdeos y la había comprado en un viaje anterior a la Argentina, en Constitución (?). Qué hace un francés que tenía como 50 años y evidente buen pasar comprando casacas en Constitución?

3 Me gusta

Esta me salió muy parecida a la que tenemos ahora, pero con un short gris oscuro (como el de los 110 años) y unas medias grises más claras (como las últimas de Barovero) me encantaría. Eso sí sería un homenaje a la máquina.

4 Me gusta

Umbro, Mizuno y Asics.

@JoseMinucci, usas algun software de generacion de camisetas o modelas y renderizas vos mismo esas bellezas?

1 me gusta

Nono, uso mockups ya creados, y edito en photoshop cs6


La camisa de chano cuenta como diseño?

3 Me gusta

el frances?..estaria buscando travestis callejeros y se llevo un recuerdo…jeje

1 me gusta

Umbro y nada más que umbro.

3 Me gusta



11 Me gusta

[instagram]p/Bg4T5EbHJZb[/instagram]

3 Me gusta

[instagram]p/Bg43yb9H0et[/instagram]

5 Me gusta

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

Me vuelvo loco con las dos…

Algún crack que le pueda cambiar el azul de esta camiseta y lo cambie por negro. Podría ser una eventual 3er camiseta…

espero que nunca pase eso

8 Me gusta

Posible nueva camiseta post Rusía 2018

Acá con el Fly Emirates:

5 Me gusta

[instagram]p/BgHGlR5nL3T[/instagram]

2 Me gusta

3 Me gusta

Depende donde termine la banda será mas o menos similar a esta

que belleza… ojala tenga el escudo termosellado como la adizero

2 Me gusta