Camiseta Suplente Nueva

Si, la verdad yo TEMIA que la banda horizontal sea como la de Boca. Esta no me desagrada, ese gris me gusta.

si le metian mas lineas rojas quedaba onda la de francia y tmb me la compraba:lol:

a mi me gusta pero para tercer camiseta



es un toque parecida a este,un viento y esta era tercer camiseta,ai va mi punto

Horrible.

Yo le pondria 2 tiras blancas, una arriba y otra abajo de la tira roja del medio, para formar la bandera de river, y quedaria 10 puntos!!! Igual, ya estaba podrido de la negra con la banda roja, era pura yeta esa camiseta.

Tiene toda la pinta de ser de entrenamiento, me gusta mas que la tricolor

Ojalá que no sea esta o en todo caso que sea la 3er camiseta y que la segunda camiseta sea roja. Igual esta negra modelo techfit, bien ajustada puede garpar eh.

Pero con ese criterio, que otra camiseta de adidas actual tiene el cuello y las mangas del mismo grosor como tiene la nueva de River?

Saludos

HORRENDA!

es linda, pero parece mas de entrenamiento o algo asi.

adhiero. Es más una de entrenamiento que una camiseta oficial.

Para cuando Umbro vistiendo a River.

Ufff con el detalle que le agrega vos seria mucho más linda. Y seria muy parecida a una suplente reebok que tuvo la selección Argentina en el 99,2000:

Saludos

Posta que parece de entrenamiento…

No me gusta…

Esta si que estaba muy grosa:

Me gusto eh.

Ni fu ni fa. Yo estoy enamorado de la titular.

No me gusta… como dijo uno por ahi arriba , me encantan las tricolor…

Parece de practica :lol:

Bue, según LPM es un adelanto que Adidas les mandó, así que cada vez se apaga la idea de que sea una prenda de entrenamiento.

As ser la camiseta suplente - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Saludos