Camiseta Suplente Nueva

Coincido, muy bella asi, pero seguro que no querian ser tan repetitivos con el estilo.

Vista personalmente no es fea… pero es muy simple

Que tela horrible, fijate la primera foto y despues te quieren cobrar 300 mangos. Están locos.

En serio che, parece una de entrenamiento, je.

Malisimaaa , demasiado negraaa!!!
como van a ponerle una rayita roja sola???

Si fuera una titular de un equipo europeo dirían que está entre los mejores del mundo.

A mí me gusta mucho, lo sigo diciendo. No hace falta que esté llena de colores para que sea un buen diseño.


Genio!

Me gusta la negra con tiras blancas, y las dos rojas, ese diseño siempre me gustó. River tuvo una muy parecida en los '80.

De todos modos, la que tenés en la firma es la mejor. Te felicito.

Hoy esa camiseta la uso JP. Eso quiere decir que cuando juguemos con la suplente carrizo va a usar la titular?

Sí, me gusta. Ojo, no sé si realmente da para que sea LA camiseta de River suplente. Pero el diseño es sencillo y bonito y el escudo en el medio la hace hermosa.

Abrazos, Martín.

para mi la suplente tiene q ser roja, cualquiera q sea negra no me gusta demasiado

Sí, me gusta… para camiseta de entrenamiento.

Si es para q la use Carrizo me parece excelente

no creo, si usamos la suplente es para diferenciarnos del otro equipo, no es buena idea que el arquero use una remera parecida a la del otro equipo.

Pa nadar en la calle con una casca así ta más que copada… pero para que la use River pa jugar es un mamarracho…

El número de la negra es una garcha! Gris con detalles en rojo, hubiera sido mejor si era todo blanco como el de Universidad de Chile.

Saludos

la negra con la banda era hermosa, esta es casi tan fea como la gris.

Qué espanto!

Era horrible Lino.