Camiseta Nueva

Si es la que pusieron última hay que decir que Aguilar consiguió lo que quería y ahora solo le falta cambiarle los colores…

si aguilar no queria el leon. estaba entre un oso panda y una jirafa.
pero por votacion en el club decidieron que el leon iba a ser lo mas correcto.

Entonces nico vos que compraste?
bue… mañana nos sacaremos la duda, a lo mejor adidas nos esta cargando y mañana es otra que nada que ver a estas 2.
Quiero creer que va ha ser asi, si llega a ser como esa que parece de boca, ya estamos haciendo una campaña “no a la camiseta”.

Yo tambien vi la otra que postearon en la cancha, que onda?

cual es la pagina donde salio esa camiseta, me la podes pasar?

ojala q la posta este muuucho mejor q esas 2, la primera porq me cago en la diferencia con la actual, y a la 2º si le pondrian la banda cambiaria mucho la cosa, no se, ojala q tenga la banda, porq entre el leon y la banda me quedo con la banda, y el prototipo de modelo de adidas no lo puedo encontrar en la pag de adidas LA, y si voy a la del concurso no aparece nada…

\\ adidas River 08

creo que fue una joda.

que se yo, me habia ilusionado, si son alguna de esas dos no compraria ninguna.

esperemos q mañana se aclare todo y adidas de a conocer de una vez el modelo oficial…

Hola… soy medio nuevo por aca jeje… Pero entre hace unos dias y habia un link que supuestamente estaban las nuevas camisetas, no se si sera verdad pero bue…
Lo que si estaria bueno es que vuelva el leoncito!!
Saludos

Si, ayer dieron los calcos con el leon, que emocion tenia que volver si o si!!! es bien retro esa camiseta… me gusta me gusta

intel el nuevo sponsor??? mira vos…

saludos!!!

como es que en ningun lado salio lo de intel?

No creo que en rivermania vendan esa camiseta como “el nuevo modelo” y despues sea una broma…

Lo de intel es imposible, no salio por ningun lado y a petrobras le queda contrato todavia.

Lo del leon para mi es parte de campañas para las elecciones, Aguilar no va a poner el leon ni en pedo.

gente no entiendo nd.
osea el prototipo ese de adiads me encanto pero q odna SOMOS BOCA? o hubno alguna camiseta asi antes?
y otra cosa… el link de esa pag? porq yo entre a esa pag y no aparese nd
muchas gracias

Che Meli pero esos calcos me parece que eran referidos a la campaña de Santilli para las elecciones del año proximo.

Con respecto a las camisetas que publicaron,
Me parecen horripilantes las dos, la primera por la gran cantidad de detalles y falta de simpleza parece una camiseta de la primera “C”. Solo falta que en vez de Adidas nos sponsoree Sport 2000 y listo.
Esas pelotudeces de poner “el mas grande atras” me hacen acordar mucho a “los bichitos”, “la crema” y demas giladas de camiseta de equipos chicos. La banda tiene un angulo horrible, se termina en la parte baja de la remera. Los detalles en negro del cuello es un vomito y encima se superpone el “lubrax” con “el mas grande” de atras.
Si la camiseta nueva es la otra (la que aparece dibujada con la publicidad de Intel) estamos mas hasta las manos entonces. UNA MIERDA con todas las letras, mas fea aun que la de la banda al reves (ya se que a algunos le gustaba esa, como a Kissero, pero bueno, a mi fue otra que me gusto muy poco jaja). Como dijeron por ahi, se parece mas a Moron que a RIVER PLATE. Aunque me parece medio raro ya que Adidas le pone las 3 rayas a TODOS sus productos con excepcion de la indumentaria de los All Blacks.

Saludos!

Sinceramante me parece espantosa…

no entiendo nada, eso del leon ni tampoco lo de intel , el q tenga la gentileza de explicarmelo , gracias jaja

Esto Es Una Joda

Seria Lo Ultimo

107 Años De Historia Siempre Jugando Cn La Banda Y Ahora Como Dijo Uno Antes Vamos A Tener La Casaca = A Moron??

Es Para Cortarse Las Bolas Y Matar A Adidas Y Aguilar

Yo Digo Q Si La Camiseta Es Asi Nadie Se La Compre

gente, no se dan cuenta que es una JODA!!! como va a ser esa la camiseta nueva con la raya al medio? por dios ! un poco de racionalidad !

esperemos que mañana al mediodia se presenta a la prensa y asi terminamos de decir boludeces.

q quilombo x dios!

vamos a ver q pasa mañana…

salu2

JEJEJEJE SEGURO COMPADRE, PERO ESO Q NADA Q VER T DA BRONCA PORQ ES TIRAR UN SIGLO D LA BANDA SANGRE A LA BASURA

ALGUIEN SABE SI LA PRESENTACION ES EN EL MONUMENTAL?

Mucha verdad en este comentario eh!
Como bien decis, ya veremos cuando se presente oficialmente :wink:

Saludos!