Es muy linda!
La de Alemania :deivid:
Coincido, me gusta la de Deustchland.
MEXICO
[spoiler]
[/spoiler]
DINAMARCA
[spoiler]
[/spoiler]
SUDAFRICA
[spoiler]
[b][b]
[/b][/b][/spoiler]
Horribles las marcas de agua. Japòn y Mèxico, puaj.
Rusia(suplente), Sudàfrica y Dinamarca:deivid:
La de sudafrica parece de Suecia.
Nah, pero Suecia no tiene verde…
Los nuevos números no son la gran cosa, pero están mucho mejores que los actuales.
Los nuevos números no son la gran cosa, pero están mucho mejores que los actuales
Totalmente. Igualmente espero para River usen números con algún borde exterior blanco, como tienen los equipos de Topper o Nike, para que se distingan mejor con respecto a la banda roja.
muyy buena la de alemania, y muy bueno modelo de la de mexico.
Se me cae la baba con la de alemania
LucasP:Los nuevos números no son la gran cosa, pero están mucho mejores que los actuales
Totalmente. Igualmente espero para River usen números con algún borde exterior blanco, como tienen los equipos de Topper o Nike, para que se distingan mejor con respecto a la banda roja
Los números de topper y los de boca sonm los mejores. Los últimos de river que estuvieron buenos fueron los del 2000-2002.
Los del 2000 eran los de felpa en el clausura, y a partir del apertura empezaron a ser los de plastico con el adidas agujereado abajo.
Los numeros de felpa me encantaban.
Los del 2000 eran los de felpa en el clausura, y a partir del apertura empezaron a ser los de plastico con el adidas agujereado abajo.
Los numeros de felpa me encantaban
Estos son los que yo digo:
Se usaron hasta antes del mundial de Japón
alermac: LucasP:Los nuevos números no son la gran cosa, pero están mucho mejores que los actuales
Totalmente. Igualmente espero para River usen números con algún borde exterior blanco, como tienen los equipos de Topper o Nike, para que se distingan mejor con respecto a la banda roja
Los números de topper y los de boca sonm los mejores. Los últimos de river que estuvieron buenos fueron los del 2000-2002
hoy vi Los Pumas-Inglaterra, y me gustaron mucho los números que tienen las camisetas de los Pumas (también adidas)
Estaban muy buenos los de felpa. Ojala tambien volviera el cuellito en las camisetas.
LucasP: alermac:Totalmente. Igualmente espero para River usen números con algún borde exterior blanco, como tienen los equipos de Topper o Nike, para que se distingan mejor con respecto a la banda roja
Los números de topper y los de boca sonm los mejores. Los últimos de river que estuvieron buenos fueron los del 2000-2002
hoy vi Los Pumas-Inglaterra, y me gustaron mucho los números que tienen las camisetas de los Pumas (también adidas)
Rugby Teams, Scores, Stats, News, Fixtures, Results, Tables
Estan buenos esos numeros.
Los que usa ahora Argentina en la Seleccion, no me gustan.
Estan buenos esos numeros.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
La verdad, son tan finitos que ni se notan. Con la vista normal de la TV, algunas camisetas parecían no tener número.
A mi tampoco me gustaron los numeros. Los de River serán igual el año que viene?
Si tenemos un equipo como el del '86 nos volvemos en primera ronda. Ese equipo estaba lleno de mediocres + Maradona, Ruggeri y Batista.
nico:Los del 2000 eran los de felpa en el clausura, y a partir del apertura empezaron a ser los de plastico con el adidas agujereado abajo.
Estaban muy buenos los de felpa. Ojala tambien volviera el cuellito en las camisetas.
alermac: LucasP:Los números de topper y los de boca sonm los mejores. Los últimos de river que estuvieron buenos fueron los del 2000-2002
Rugby Teams, Scores, Stats, News, Fixtures, Results, TablesEstan buenos esos numeros.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
siiiii tiene que volver eran mucho mejores con cuello las remeras.