Camiseta de Boca (no es joda,personas impresionables abstenerse)

Gracias Nike :smiley:

Ya lo habia posteado
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57225-bizarreadas-bosteras/14.html

Che esas las diseñaron hinchas de River para hacerlos quedar mal no?. Porque tanto mal gusto puede tener un hincha de Boca??:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Y pensar que algunos nos quejabamos porque teniamos el escudo en el medio nada mas!

me metí en su foro y ví esto: Y si salimos campeones? - El Foro de LaMitadMas1
8|:lol::lol::lol:

ya lo sabemos. Pero algo tan asqueroso como eso, debie tener su propio thread :twisted:

Que dolor de ojos y huevos es entrar en este foro.

que manga de boludos que son estos bostero,y que foro mas feo,si les ganamos el clasico entro y les hago la vida imposible por un ratito:twisted:

Es horrible de verdad eh.

Jajajajajajajajajajaja Que grande Nike siempre haciendo diseños TAN lindos Jajajajajajajajaja…

Que asco que sos voka…

jajajajjajajajaja la de señora es genial

Algo que a mi me gustaria es que por ejemplo aunque no jueguen con el jersey los equipos campeones del mundo, es que se hiciera uno, y de trasfondo se vea por ejemplo la clasica foto donde se estuviera levantando la copa del mundo, pero que solo sacaran unas cuantas por corto tiempo.

Listo la proxima lo posteo en donde yo quiera, no lo tomes a mal, pero si estan uds para ordenar; bueno listo te hare laburar y no me pongo mas a ver los threads uno x uno para ver si no esta repetido y no entorpecerle el foro, va de onda.

no, no va de onda, hay cosas que merecen otro thread y otras no, te tenés que dar, cuenta, además que te jode que haya abierto un nuevo thread el pibe?

Mira flaco, vos no me vas a decir que opinar o que no, yo aca lo postie en su debido thread xk depende el foro como maneja las reglas se arman thread para ordenarlos, yo en el otro foro lo puse suelto porque no hay un thread para ordenarlo.
Despues saltan los que son partidarios de un foro u otro de k aca esto y alla lo otro, aca, aca se ordena de uan manera y me manejo con esos criterios.
Lo repito va de onda, el tema es k no me caliento mas en revisar otros threads, que se calienten los moderadores, es solo eso.

PD: Y a todo esto vos quien joraca sos?

Tranquilo…barrilete cosmico…para la moto.
Que pasa? Esto merecia su propio topico, porque esto no se ve todos los dias. No es una fotito de palermo o una foto de una revista que dice “tricagon”.
Date cuenta.
Y es reglamento del foro QUE TE FIJES VOS. NO LOS MODERADORES.

Pd: que asco me da ver esas fotos…:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Gracias Bigg por entender como son las cosas.
Como si darían un premio por dar primicias,esto es para cagarse de risa de los bosteros no para pelear entre nosotros.
Si bien hay temas generales,también está bueno opinar sobre algo en concreto que valga la pena ser destacado.
Gracias Ben por lo de pibe:D

[COLOR=DarkRed]B) ¿Cómo me manejo en los Foros?[/COLOR]

1- Los foros están divididos en diferentes secciones. Se ha utilizado un criterio por temas para efectuar dichas divisiones manteniendo el orden y el dinamismo para el beneficio de todos. Los temas inherentes a cada foro se encuentran en el índice principal.

Antes de postear, asegurate de haber revisado la integridad de los foros para que lo hagas en el lugar que corresponde.

2- Es necesario, antes de crear un thread, certificar que no exista uno similar ya creado. En caso de generar un tema similar, este será fusionado o cerrado con el de fecha más antigua por un moderador sin aviso previo.
Si el thread similar es muy antiguo, por favor no postear en él (revivir), sino crear uno nuevo.

Que yo sepa es español de castilla y si no entendi mal, es lo que se lee. Haber, me estan contestando creyendo que es calentura y a lo que voy es que no entiendo las normas para postear, yo soy usuario de la primera hora cuando Juan en su momento me pidio si queria unirme a su comunidad (su porjecto) ni bien empezo; me parecio piola que haya mas foros bien llevados como es este y es LPM, a lo que voy es que no entiendo, para que hacen orden si despues se hace cualquiera, uno se toma su tiempo para revisar, si no hay un foro para no joder, no solo a los moderadores, sino que tambien uso del server que la gran mayoria me incluyo usamos gratis, gracias al laburo de los pibes que invierten en algo tan lindo y que apasiona a muchos. Listo perdon si disvirtue.

No campeon, no se hace cualquiera.
El orden tambien lleva logica. Esto entra perfectamente en “Bizarreadas Bosteras”, pero tambien solo estas camisetas pueden llevar hojas y hojas de debate (o risa) llevandose casi toda la atencion. A lo que voy, es que si usamos la logica, esto no es una perlita…es algo nunca visto que da para reirse horas,dias,meses y que no debe pasar desapercibido.
Entiendo a lo que apuntas, pero la Moderacion lleva logica tambien.
No hay problema, no desvirtuemos mas y sigamonos riendo de estas abominaciones :lol:

jajajajajaja que asco x dios xd