Camilo Mayada

Ese lo practicaba mucho cuando jugaba acá en la plaza, vi que me quedó para meterle rosca y por suerte entró al ángulo.

2 Me gusta

SIMPLEMENTE MAYADONA

4 Me gusta

Golón Mayadona querido, no te vayas nunca, rendidor en cualquier puesto como pocos, se despachó con un golazo de antología, es mas, si me apuras, si Nacho no llega al domingo, lo meto al Cami que no nos va a dejar a pata y a Morita lo meto en el segundo tiempo y que agarre a los bosteros cansados

3 Me gusta

Contra Emelec y hoy, dos ratitos entró como medio y dos veces anduvo bien.

Por fin hizo algo bueno este

al fin te decidiste pegarle al arco mayadona

1 me gusta

Que GOLAZO charrúa, espero verlo de titular como volante antes de que se vaya de River, siempre me parecio que tenia que jugar de 8,ojala se de, este tipo quiere al club.

2 Me gusta

Titular en la bombomierda

Apenas pateo pense que la tiraba a la mierda,bajo de golpe esa bocha. En partidos anteriores te critique en este mismo post que le metias ganas pero que no le hacias un gol a nadie,bueno linda forma de cerrarme el orto,segui asi Camilo!

MAYADONA

LOCO X MAYADA

lo quiero mas q a mi viejo. esta es tu casa camilo, retirate aca.

3 Me gusta

Este foro es único, medio foro putea a Mora, y me animaria a decir que son los mismos que adoran a este paquete de yerba. Metio un golazo si, despues de 2 años en River, debe juntar 12 tiros al arco siendo generoso. Esta vez se confundio y la clavo al angulo.

Pero bueno si tenemos un tipo que dice que Gallardo declara sin contenido futbolistico (no me quiero imaginar que decia cuando declaraba Ramon Diaz en los 90,que tambien ganaba todo, pero no sabia ni hablar).

3 Me gusta

es un mediopelo.como suplente sirve

1 me gusta

Sabes que me parecio lo mismo. Veo que idolatran exageradamente a algunos y se exceden criticando a otros
Es cierto que Mayada no tuvo muchas chances en algun momento pero en la mayoria de los partidos fue un fiasco
Y le dicen Mayadona por una donde se equivocó y la clavo en un angulo . Hay cada salame!

1 me gusta

5 Me gusta

Bancamos a Camilo porque le pone más ganas que cualquiera y se nota que condiciones le sobra, pero le faltan oportunidades. Si Camilo se va a Lanús, a Caperucita o a CASLA y termina siendo un híbrido de la velocidad de David Silva pero la visión de juego de Schwastaigger y la gambeta de Kaká

4 Me gusta

Si bancan a Camilo no podes no bancar a Mora, si Camilo es un buen suplente no se q es Mora entonces

Tremendo anoche Mayada, como lo quiero.

Es un tipo que tiene unas bolas enormes! Siempre está presionando, molestando, nunca da por perdida la bocha. Contra Emelec allá la corrió hasta el final y eso significó el gol de Alario. No es crack claro está, pero creo que es una gran rueda de auxilio, incluso entró de titular y de 4 a una final de Libertadores y rindió.
Lo re banco y espero que se quede mucho tiempo en el club.

Como vas a bancar al tipo que fue la figura en la final de la libertadores? Seguro sos bostero

Golazo del intrascendente

1 me gusta