Gracias por tu opinión. Fundamentada y todo.
Desastre hoy
Jugó mal, igual hay que tener en cuenta que enfrente tuvo a Acosta (El mejor extremo del fútbol argentino) y que siempre le hicieron el 2v1 (Porque el Pity no volvía). De todos modos jugó mal.
Lo único bueno que hizo fué chocar como un demente contra el Bicho Aguirre y sacarlo de la cancha.
horrible loco tiene los pies redondos! a pero no jugo en su posicion que cual es? 8? no da un pase a 2 metros y tiene que jugar adelante del 4 donde va a tener mucho menos espacio y cancha para jugar. La realidad es que cuando ataca da asco no tiene una cualidad, agacha la cabeza y adios ni un buen centro mete.
Defendiendo ni hablemos no tiene ni idea
Volvé paragua.
Vamos Camilo, se que podes dar mas que esto…
Mayada de 4 me parece un gran proyecto. Tiene que acostumbrarse al puesto, no pueden salir a matarlo así de entrada.
Mal partido, pero bue, algunos ya lo quieren sacar porque no les cae bien. Si hubiera que sacar a todos por un partido malo no queda ninguno.
No salgan con lo de la final de la libertadores jugó de 4 porque no es parametro de nada, ese dia TODO el equipo puso la pija y a los mexicanos les pesó tanto el partido que ni atacaron
Ese día lo tenía a Carlitos Sanchez dandole una mano todo el tiempo. Jamas quedo mano a mano con Aquino.
Si tiene que estar solo…no existe. No siente ni un poco la marca este muchacho.
Mayada, lo banco a muerte. Muy metedor y rápido, a Casco lo deja chiquito.
Muy mal partido.
Mira que yo lo banco, pero hoy jugo muy mal, me sorprendio, en el primer tiempo Cogote lo saco a pasear, ojala haya sido por el y en este partido porque el domingo va a ser el titular de vuelta
Mayada no es 4
Que juegue de 8 o que ni juegue
jugó contra el mejor puntero izquierdo del torneo siendo 8 y sin ningun 8 que lo ayude, yo no sé como no nos hicieron 25 goles
Mal ayer, parece que no funciona de lateral
Jugó más de 4 en River que en cualquier otra posición donde lo pusieron. El “no siente la marca” ya no corre a esta altura me parece. Algo tiene que haber aprendido.
Lo pones de 8 y no pisa el área, un 8 que no tiene goles y ni siquiera pisa el área no es 8. Jugó mal, Acosta es habilidoso también, pero tiene que seguir jugando ahí de lateral para mi
El paragua tampoco para a nadie…
Mal partido de Mayadona, igual lo bancoo!