Camilo Mayada

Ni enfermo lo cambio por la oferta que puso Central. Ni en pedo.

Dicen que Gallardo lo propuso para un trueque por galmarini.

1 me gusta

el problema es que no rinde, lo comparas con el ultimo 8 de river y no tiene por donde empezar…

1 me gusta

Lo banco

1 me gusta

Amenos que traigas al chacho con 20 años menos creo que te va a pasar con cualquier jugador.

Y tambien porque tiene un balde en la cabeza no sabe tirar un centro 0 gol poca marca y nada de gambeta y solo velocidad

En un equipo TRABAJADO rinde cualquiera (por ejemplo Momtoya en central).LO BANCO.

lo banco pq no me parece malo. el tema es q aca quieren uno bueno y barato.

no jodamos. es lo q hay y no esta mal

Lo banco mucho a Camilo! Ahora con una buena pretemporada y si el equipo mejora en el funcionamiento la va a romper!

2 Me gusta

Que no me toquen a camilo… mayadona es de River…

3 Me gusta

Mayadona

“Hay que sacarle provecho a esta pretemporada, nos encontramos en las mejores condiciones en cuanto a las comodidades”.

[b]“Me siento un jugador de varias posiciones, es un reflejo de que cuando uno está mentalizado puede rendir en cualquier lugar. Los buenos rendimientos se dan mucho por la confianza que se logra partido tras partido”.

“Con Tigres, en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos, me toco tener un buen rendimiento en varias posiciones”.[/b]

“Hoy estoy trabajando muy bien, todo lo que hago es por pensar en jugar en River, es lindo que otros equipos muestren interés”.

1 me gusta

yo creo que tuvo muchisimos mas minutos que viudez, bertolo, driussi, pity que son todos los que nombraste

Algo más hizo que todos esos…

Jugador importante para lo que viene -

1 me gusta

si obvio, pero lo digo porque ese hacia un comentario como si hubiera jugado menos tiempo

igual nada deslumbrante mayada, sus mejores partidos fueron cuando dalessandro la rompia, pero poco mas… y hasta en algunos no aparecia, como en la bombonera

Vamos Mayadona, este tiene que ser tu semestre…

1 me gusta

yo creo q tiene condiciones, pero tambien tiene menos personalidad q josepmir ballon

Lo estás insultando con esa comparación tras la final de libertadores que hizo.

este tipo juega un partido aceptable y despues no hace mas una mierda