Camilo Mayada

Todos quieren que Mayada juegue en River, menos donofrio. Debe estar esperando a que alguno llegue libre. Viejo pelotudo.

Traigan a este y lo aseguremos, a esta altura nos conviene mas Mayada porque nos falta recambio en el medio que Viudez que por lo visto juega de algo parecido al Pity

Y que lloren los de rasingente, si ellos son los que se metieron a querer soplarlo después que surgio lo de River, los boludos deben haber visto los mismos videos que nosotros de Mayada y quisieron ir a la carga para llevárselo :lol:

DALE PELOTUDOS DE MIERDA ESTE TIPO QUIERE JUGAR ACÁ Y ES NECESARIO POR EL PUESTO Y PORQUE JUEGA BIEN, LA CONCHA DE SU MADRE, DALE HIJOS DE PUTA, AHORA LA COSA ES AL REVEZ, EN VEZ DEL CLUB ESPERAR A UN JUGADOR EL JUGADOR ESPERA AL CLUB, DONDE LA VISTE DONOFRIO? PELOTUDO.

[MENTION=21518]jonhy melaslavo[/MENTION]; que sabes de Mayada? Viene?

el problema es viudez, que fue quien pidio gallardo.si hubiese cupo ya estaria aca,el pibe quiere y esta hablado hace 20 dias,por eso demora la ida a brasil,pero se define el viernes.o uno u otro,prioridad viudez que la semana pasada la tenia facil y ahora los turcos se la volvieron a complicar.lo peor seria que lo larguen en febrero.
a mi si me das a elegir prefiero a mayada xq te cubre lateral y volante y tiene mucha dinamica ,en un lugar de la cancha donde si se lesiona sanchez no tenes recambio y hasta te puede jugar x izquierda.
si lo dejaran ir a mora se soluciona todo en 24 hs y vendrian los 2.

Basta de esperar a Viudez, viejo. Ya me tiene podrido la novelita con el club turco, que se lo metan en el orto. La posición ya esta cubierta porque tenemos a Teo, Cavenaghi, Mora y al Pity que puede jugar como segundo delantero. Necesitamos URGENTE alguien que este a la altura de reemplazar a Sanchez y Rojas, y Mayada es el hombre indicado (en realidad a mi me gustaba mas Bertolo, pero es imposible). Vayan a buscar a Mayada, inútiles.

Julio César Gard @juliocesargard · 9 min hace 9 minutos
ULTIMO MOMENTO OFICIAL Camilo Mayada es nuevo jugador de @CARPoficial me informa el dirigente Eduardo Pisoni

Periodista de uruguay…

Este quiere venir en serio, dejemos a Viudez, ya pudrio.

Que onda…

manneja buena info,larga trayectoria.igual la semana pasda le pifio con viudez.

pisoni es dirigente de danubio.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 sHace 8 segundos
Mayada es jugador de River

Ya lo estan confirmando todos, atrodennnn

vi un par de videos y es increible como va al frente, como dijeron me hace acordar a Sanchez, ojala venga.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 12 sHace 13 segundos
River compra el 50 x ciento de pase de Mayada. Esta hecho. Es el segundo jugador que suma Gallardo

Justo cuando me iban a dormir , cierran un jugador a las 23.45 ahora me tengo que quedar a ver si es cierto o que carajo

Se vino la oleada…

Lo peor que no sabemos si el Charrua le pifeo, o no, y si todos los otros se cuelgan de la info de él o tienen data.

Danubio Fútbol Club ‏@DanubioFC 4 minHace 4 minutos
Se va un ídolo del club. Camilo Mayada será jugador de River Plate de Argentina. Solo restan confirmar detalles de su transferencia.

vamossssss, lo confirmo el club. ALTISIMO REFUERZO

Ahi me gusto mas.

@DanubioFC: Se va un ídolo del club. Camilo Mayada será jugador de River Plate de Argentina. Solo restan detalles de su transferencia.”