Cambios de nombres de usuario

Esta es nuestra descripcion grafica hasta que los Mods registremos de nuevo quien es quien:

9 Me gusta

:mrgreen:

2 Me gusta

Lo mejor que se hizo en el foro.

Falta la app para iOS y estamos

1 me gusta

Marto, please, para mí, si está free… xD

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Emmmmm… ni ahí coincido mi amigo… es más, si hago un switch no estaría mal. Ya pasó con Luis, por ejemplo, usuario histórico si los hay… era maury algo… y nadie se olvidó que era Luis.

Cambie el mio, para que me reconozcan los queridos Mods yo solía ser “herno14”, deje el mismo avatar igual por esa razón

1 me gusta

La mejor época del foro sin dudas. Poner me gusta y no me gusta al mismo mensaje para marear al usuario y generarle una crisis psicológica por la confusión

5 Me gusta

loco x viudez era marca registrada… traicionaste al jugador uruguayo, te traicionaste a vos mismo :expressionless:

Hay muchos Lucas.

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Lucas2008 debería sacarse ese año nefasto del nick.

Santi, con todo respeto te lo digo… como te vas a poner Fanatico? :lol:

Fanatico de postear , mas de 500 mensajes por semana hace 2 años no esta mal :lol:

8 Me gusta

Que tiene de malo? es por River (lo mismo que hincha de verdad, Gambeta y tantos otros, de ese estilo buscaba un nick si lo cambiaba), pasa que todos están acostumbrados a ver otro nick y mas si era con el nombre

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Por River es, claramente

Igualmente vos Nico no podes decir nada sobre eso, sos el que mas mensajes tiene en todo el foro, mira que yo posteo mucho y ni asi estoy cerca de vos, lo que habras posteado vos hace unos años para llegar a tener 50 mil mensajes :lol:

Todavia nadie se puso Merluzama?

1 me gusta

En 3 años = 36.800 mensajes = 12.200 x año
En 10 años = 52.800 mensajes = 5280 x año

Claramente me vas a superar :mrgreen:

5 Me gusta

4 Me gusta

Si me pongo a analizar en fino, esa cuenta no es tan asi, porque desde que estoy en el foro vos escribis poco y nada, imagino que en años anteriores te cansabas de postear y en mas de un año de esos diez metiste mas de 5 mil, para llegar a tener 50 mil ahora

Que se yo, no lo se y si algún dia te supero, quedate tranquilo que yo no voy a decir nada ni a chapear con eso como otros, no es algo que me importe y nunca me fije ni le di importancia, no me da nada, solo comento cuando tengo ganas de opinar sobre algo y nada mas, me parece una boludez tremenda fijarse en esas cosas

1 me gusta

Para mi no es nada original tu nick, pero bueno cada uno usa los nombres que quiere. No te enojes, es mi opinión.

Na, no me enojo, esta perfecto, cada cual con lo suyo, tampoco buscaba un nick original, creativo o gracioso eh, nunca lo pensé asi, ni ganas de romperme la cabeza buscando un nick para un foro, quería uno bien normalito

1 me gusta

Soldado de Fanatico

4 Me gusta

:lol:

Algun moderador ponganse gatactico asi reviven al mas laburador de todos