Cambios de nombres de usuario

nickname si me acuerdo, tuve dos o tres nomás, pero avatar cambié muchas veces. bueno no importa, se viene nueva era del muñeco, veremos con que nos “vestimos” (?)

1 me gusta

Ojota porque en esos tiempos vos tenías otra cuenta, quizás puedas rastrear lo que buscas, buscando mensajes de la otra cuenta

No, esta es la original de siempre, de cuando me registré en 2012. Cuando me banearon entré con otra provisoria a pedir la absolución(?), pero recuperé esta la original.

1 me gusta

Hay una forma. Busca que te hayan citado en una respuesta antigua, ahi aparece tu viejo avatar.

2 Me gusta

Ahh mirá, no la sabía a esa, pensé que habías perdido la cuenta original y esta era la provisoria jajaj

OcupaCupo no eras en las épocas doradas gallardianas? si no era ese, entonces tenías el nick original primero de todos, que no me lo acuerdo

Y el avatar era ese verde flúor que digo, no sé si de los Tipitos, una banda de rock nacional así

2 Me gusta

si, puede ser que en 2018 haya tenido esa verde de la tapa de Divididos, tenés buena memoria loco. Un tiempo largo usé una foto de burrito también, por ahí anda…

1 me gusta

Lástima que sólo me sirve para los usuarios del foro (?) jajaaj

Esa no me la acuerdo si no ponés cuál es, y sino, va a tener que volver la vieja confiable con el Líquido con gorra de comisario, pero esa viene sin copas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

nefasta época, pero la clavé al ángulo con el photoshop así que le dí uso

1 me gusta

Éste tenías

Ah epocas felices , ni idea mostro ya no recuerdo

7 Me gusta

Si vuelvo a cambiar el nombre, esta sería la 2da vez

6 Me gusta

ah very funny el mod que me cambió el “avatar”

igual la dejo por ahora.

2 Me gusta

Devuélvanme el nombre che, ya fue la jodita

19 Me gusta

No hay nada que hacer. Solo dignidad

7 Me gusta

14 Me gusta

Jajaja lo lastimoso es que en vez de hacer las cosas bien te verduguean. Yo no tengo la culpa que les mida el pene 2 cm y que salgan con la boca abierta miando para arriba cuando llueve

1 me gusta