Cambios de nombres de usuario

Ni idea, pero yo ya te dije, para mí es Lukitas…

1 me gusta

Puede ser también, yo ya lo dije mil veces, pero no está baneado y ni comenta, si lo hace entre las sombras y en otras páginas, acá no le van a hacer nada, como siempre

3 Me gusta

Y si…seguro tiene otra cuenta para comentar, el problema es que acá se registra cualquiera sin revisión ni nada, cuando yo me registre no podía comentar hasta que un mod no revisara o aprobará mi cuenta, no sé por qué sacaron eso…

2 Me gusta

Me pasaron el link con el post. Igual en devox lo postearon primero hoy a la mañana.

2 Me gusta

Y quién te pasó el link a vos y porqué? porque la cadena empieza ahí

2 Me gusta

Plot twist: el clonador es jay

9 Me gusta

Bueno la hago corta, la cosa es así, hace 1 hora aprox., anduve pululando por taringa en atención aque están cerrando ese antro, a ver si rescataba algunos post de antaño, y veo esto:

Captura de pantalla 2024-03-15 191236

Acto seguido le doy aviso a los muchachos, porque me llamó la atención, que era uno que lo estaba jodiendo a @Champion, mirá si el verdadero championse va a mandar al frente así, (o al menos eso creo yo), de paso para leer los comentarios porque seguro que es alguien del foro que está jodiendo, como ya otras veces pasó, y es alguien del foro por cómo responde. Y lo leyó mi amigo @liekys y al instante lo vino a comentar acá y el resto es historia conocida.

Hasta acá me abstuve porque quise ver las reacciones, y no voy a perder más tiempo, por privado te lo dijimos, hasta te dimos pruebas de que la tenían en tu contra y de Liekys, pero elegiste no creer, no hay peor ciego que el que no quiere ver, sos como esos betas que la mina los engaña y lo sabe todo el mundo menos el cornudo que hasta no verla siendo enfiestada con otros no cree. Problema tuyo,

8 Me gusta

Vos sos pelotudo o naciste asi gordo virgo de mierda
Ya explique hace unos dias cuando se despedian de taringa en el th de taringa, q nunca tuve cuenta / usuario, basicsmente porque vivi muchisimos años estudiando, trsbajando, con quilombos personales, laborales ,de guita y con una computadora q le costaba correr mas q vos (de compumundo) . Es mas, Lo primero q me entere de taringa, gracias a tu cara de pelotudo lechonero y pajero, es q existia ese tal juli3p y con los audios y videos tambien me entere del rey de boxee

2 Me gusta

Bata Lean dejá de mencionarme.

ahi Def te respondio.

1 me gusta

La re vivía el chabón JAJAJAJA

3 Me gusta

Ah bue. No lo esperaba del pacifico Def.

4 Me gusta

Ni ahí, yo sé lo que hablo y demás, y si lo están ensuciando a Champion y Lean también, y son otros? yo hablé con ellos, sé hasta dónde llegan y hasta dónde no, lo que hablamos, y porqué harían algo si hace rato yo no los pincho ni bardeo ni nada? si no es Liekys, tampoco son ellos y son otros, me doy cuenta y llevo mucho acá adentro, hay cobardes que buscan que yo los bardee a ellos, como antes, porque eso les servía y rendía, para tenerlos otra vez en contra por acusarlos y que los demás miren de afuera el forobardo con pochoclos y cagándose de risa, y si son ellos como dicen ustedes, pongan pruebas, no cosas que piensan ustedes o incomprobables porque no los bancan ustedes, no yo, porque yo quedo al medio entre tu grupo y el de ellos y yo no tengo nada que ver ni me meto con nadie como para estar comiéndome estas cosas de arriba

1 me gusta

Esto, ya que todos tiran sus teorias, yo tiro la mia.

Para mi @Alguien se equivoca con @Liekys , porque el troll me ha clonado a mi también y me ha querido hacer eso mismo de darme me gusta, pasa que yo no le doy bola.

Y con liekys me llevo bien, o al menos creo que nos llevamos bien, capaz me odia el sucio ese.

El otro que acusan, @Champion , no se, no creo que sea él, su estilo de trolleo es distinto (? Además creo que tampoco me odia a mi.

Lo mismo con Lean, no lo etiqueto porque ya no se que usuario es.

Para mi tiene todos los numeros @LukitasAF

Que ademas tiene el antecedente de haberte querido armar bardo esa vez que le mentia a los periosidas en twitter

5 Me gusta

@Alguien , sin saber muho, el lechon liekys te la tiene junada hace rato y se regocijo fuerte luego de tu baneo temporal post inter vs river. Soy testigo dr eso por eso lo tengo entre ceja y ceja porque lo vi disfrutar ante tu ausencia, quien te habla no solo pidio por tu vuelta, sino por la de otros como mengueleche cuando la mierda fue eliminads por kenedy

2 Me gusta

Lo sé, por eso no confío casi nada, porque es ambiguo, juega a varias puntas y se quiere salvar siempre él, va a medias tintas cuando le pregunto cosas para que él se despegue y me dé cuenta que no está metido en esta

1 me gusta

Y ya que ellos me dicen que los que hacen esto son @Champion y @leanrd, entonces los menciono porque ellos no lo hacen, para que vengan a defenderse y dar su versión de las cosas, así se termina todo esto, que me tiene los huevos llenos y no tengo ni tiempo para estas pelotudeces ya, si el tema es entre los badres contra ellos dos, que lo arreglen y digan la posta, yo no tengo nada que ver en esta y quedo al medio sin saber un carajo de nada

Baja un cambio fiera, ya te dijimos en su momento lo que pensabamos y eso sigue igual. Y hasta te dijimos cómo venía la mano en ese momento, no es que la tienen contra vos nomás, contra Liekys, contra mí, y contra otros foristas. Tipo grande, me extraña araña, acaso no te das cuenta las movidas que hace esa gente para sacarte de quicio a vos, a liekys, a los mods incluso, a mi tambien, pero no soy tan bobi como para darle rienda, no me interesa, pero vos sí, te encanta tener a esa ladilla calentandote la oreja, fijate como es bicho para incriminar a otros, pero allá usted, problema suyo.

En lo que si coincidimos, y los muchachos te lo dijimos, es que te apoyamos y solidarizamos en el pedido de que reviertan el tema de los registros porque el tema de los clones es algo que los Mods pueden controlar pero en tanto el admin no les devuelva esa facultad, no pueden hacer nada. Es todo, hasta luego.

6 Me gusta

Terrible bardo
0AD

2 Me gusta

Sí, y lo que piensan ustedes puede estar errado también, yo soy el que hablo con ellos, y no voy a decir cosas acá para avivar giles, así como ustedes la tienen contra ellos y los señalan, yo no los señalo y a ustedes, sacando al único dudoso, tampoco, pero mientras siga todo así y que nadie hace nada, es al pedo, pero la termino ligando yo sin meterme con nadie, yo sé porqué pienso lo que pienso y digo lo que digo, sino tengo que pensar teorías más conspiranoicas

Y sí, hace cuántos meses que venimos de esta cantinela? 2 o 3 meses y no cambió nada, cómo querés que esté y que piense? es una joda total, si tan pocas ganas de arreglar el foro tienen, que lo cierre y a la mierda, nos vimos

@Def_Leppard vos sos peor que geminis, tenes tres caras y la vas de diplomatico, pero cuando empece a participar y cree un th de river vs boca me lo denunciaste con liekys y su bandita hasta q lo bajaron. Fuiste contra mi, asi q esa movida de proteger a liekys que es el tipo q mas me.persigue y me.rompe la bija y arroba a los mods, no te la creo ni un apice

2 Me gusta