Cambios de nombres de usuario

Vos cual queres?

2 Me gusta

Propongo que cada que un usuario quiera un cambio de nombre, los mods pongan opciones y el foro se encargue de votar.

13 Me gusta

Hoy les presentamos al Espeluznante @Nico

Nico era un forista que con el tiempo se convirtió en Mod, y cansado de tanto laburo un día decidió ser un poco…Travieso…hoy les contaremos su historia

Hace algún tiempo, un forista tímido, silencioso y que tira likes sin comentar mucho, me pidió llamarse @Drake, y de repente me sentí un poco…Travieso…y no pude resistirme así que lo llamé @Dragqueen

…Y Nunca más me volvió a pedir cambio de nombre

22 Me gusta

jajajajaj

1 me gusta

Yo necesito poner mi nuevo nombre

Me lo cambian por favor

Es este

Aquiles Vamipo Rongadura

Saludos

8 Me gusta

5 Me gusta

-Y en un ataque de nostalgia se me viene a la mente otro recuerdo de cuando fui un poco…Travieso…

@Muchacho_cacheton era una de mis mascotas preferidas en el foro…

…me divertía todo el día cuando lo molestaba a @Mrbuzz diciendo que era un clon de @Angelito_Millonario , Oh qué lindos recuerdos…

…me pedían ban uno al otro, y no pude evitar volverme un poco…Travieso…asi que le cambié el nombre a @Walrus_Queboton

14 Me gusta

Me produce intriga quién sera esa lincesa

7 Me gusta

La última historia del día…

10 Me gusta

Vieja está muy buena tu idea. Pero abuso de poder se llama.

6 Me gusta

Cómo puede ser que sigan cayendo, viejo?

9 Me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

Se ve que no entendiste la tónica del tema y que es en joda… Encima vos viniste solito a pedir que te pongan un nombre bien pelotudo y después te ofendes. Ahí te puse el que tenias, amargo obrero.

15 Me gusta

Estuvo un tiempo en el foro en el th de la barra. Pondría su tw pero si la buscan es la novia del editor misho edits en twitter. Mas no puedo para que no jodan con el tema minas otra vez.

1 me gusta

El cambio lo pedí yo. Aunque pedí ‘walrus’, nico dejo parte del antiguo nombre.

Y como era su usuario? No me acuerdo.

This

Es ella la de tu foto de perfil ¿No? @Walrus_Cacheton

1 me gusta

Si, jaja. Umita umarola

1 me gusta

me acabo de conectar y me di cuenta que me cambiaron el nombre por una “n” xD en este mensaje:

pero era una respuesta a este mensaje:

mi mensaje tenia el contexto de una respuesta a def_leppard , aunque mi mensaje literal es : “Deberia llamarme wokelodion” , se entiende por el contexto que me refiera al canal yanki nickelodeon , no a mi mismo . jamas pense que deberia ser tan cauteloso en mi redaccion de mensajes en un foro de futbol.

podrias cambiar mi nombre de usuario a mi anterior nombre de usuario “psychtahur”?

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta