Vos cual queres?
Propongo que cada que un usuario quiera un cambio de nombre, los mods pongan opciones y el foro se encargue de votar.
Hoy les presentamos al Espeluznante @Nico
Nico era un forista que con el tiempo se convirtió en Mod, y cansado de tanto laburo un día decidió ser un poco…Travieso…hoy les contaremos su historia
Hace algún tiempo, un forista tímido, silencioso y que tira likes sin comentar mucho, me pidió llamarse @Drake, y de repente me sentí un poco…Travieso…y no pude resistirme así que lo llamé @Dragqueen
…Y Nunca más me volvió a pedir cambio de nombre
jajajajaj
Yo necesito poner mi nuevo nombre
Me lo cambian por favor
Es este
Aquiles Vamipo Rongadura
Saludos
-Y en un ataque de nostalgia se me viene a la mente otro recuerdo de cuando fui un poco…Travieso…
…@Muchacho_cacheton era una de mis mascotas preferidas en el foro…
…me divertía todo el día cuando lo molestaba a @Mrbuzz diciendo que era un clon de @Angelito_Millonario , Oh qué lindos recuerdos…
…me pedían ban uno al otro, y no pude evitar volverme un poco…Travieso…asi que le cambié el nombre a @Walrus_Queboton
Me produce intriga quién sera esa lincesa
La última historia del día…
Vieja está muy buena tu idea. Pero abuso de poder se llama.
Cómo puede ser que sigan cayendo, viejo?
Se ve que no entendiste la tónica del tema y que es en joda… Encima vos viniste solito a pedir que te pongan un nombre bien pelotudo y después te ofendes. Ahí te puse el que tenias, amargo obrero.
Estuvo un tiempo en el foro en el th de la barra. Pondría su tw pero si la buscan es la novia del editor misho edits en twitter. Mas no puedo para que no jodan con el tema minas otra vez.
El cambio lo pedí yo. Aunque pedí ‘walrus’, nico dejo parte del antiguo nombre.
Y como era su usuario? No me acuerdo.
Si, jaja. Umita umarola
me acabo de conectar y me di cuenta que me cambiaron el nombre por una “n” xD en este mensaje:
pero era una respuesta a este mensaje:
mi mensaje tenia el contexto de una respuesta a def_leppard , aunque mi mensaje literal es : “Deberia llamarme wokelodion” , se entiende por el contexto que me refiera al canal yanki nickelodeon , no a mi mismo . jamas pense que deberia ser tan cauteloso en mi redaccion de mensajes en un foro de futbol.
podrias cambiar mi nombre de usuario a mi anterior nombre de usuario “psychtahur”?