q pasa salame si no sabes patiar no te pongas en nada
Leon? Eres tu? El tiempo a hecho estragos en tu juvenil nick(?
Ahhhhh maldito Sincock! Editas mis posts!
Kiwyberg
Me llamabas Faturdi?
Troleada épica jajaj
hola, bueno , me gustaria cambiarme de nombre, al menos por un tiempo. como se hace , a quien hay q pedirle sin riesgo a ser eliminado baneado ni q me pongan el nombre q ellos consideren. gracias
a quien hay q pedirle sin riesgo
A nadie amigo, el solo hecho de mencionar que queres un cambio ya hace que los mods se diviertan con vos. Yo que vos, borro tu msj (?
hola, bueno , me gustaria cambiarme de nombre, al menos por un tiempo. como se hace , a quien hay q pedirle sin riesgo a ser eliminado baneado ni q me pongan el nombre q ellos consideren. gracias
Queres llamarte Dandy Returns?
Que conste que yo te avise (?
hola, bueno , me gustaria cambiarme de nombre, al menos por un tiempo. como se hace
Así.
HernanVs:hola, bueno , me gustaria cambiarme de nombre, al menos por un tiempo. como se hace
Así.
Hijo de buda!!!
Si te cruzo te doy un beso
Gracias por la intencion, si bien no es lo que se me habia ocurrido, solo habia preguntado con respeto si era posible eso, de hecho no volvi a insistir mas en el rema , ni tampoco mande nunca privados para exijir eso. Abrazo nico
Gracias por la intencion, si bien no es lo que se me habia ocurrido, solo habia preguntado con respeto si era posible eso, de hecho no volvi a insistir mas en el rema , ni tampoco mande nunca privados para exijir eso. Abrazo nicolas
A mi me pusieron Kwyjiberg y no dije nada.
A comerlaaaaaaaaa!
Dame lo mas resentido que tengas… no tanto
Dame lo mas resentido que tengas… no tanto
Dije: a comerla!
Por lo.menos me puso algo mas digno, lo tuyo es para llamarte kiwi junior directamente
Por lo.menos me puso algo mas digno, lo tuyo es para llamarre kiwi junior directamente
Eh?
th más al pedo que este no existe. Cierren, no?
th más al pedo que este no existe. Cierren, no?
@nico atendelo