Yo me alimentaba de las agresiones, tal cual el Androide 17. Me lo cambié porque ya me estaba aburriendo de mi nick y encontré uno más personal.
Es como el noviazgo: cuando llevás mucho tiempo de novio con la misma nami, ya sería hora de carnear por otro lado.
El “No me gusta” seria la gloria… Imaginense las casillas de kilvax y Tango repletas a mas no poder, a tal punto que se les trabarian los users.
UN SUEÑO.
15 Me gusta
Oscar
1 Abril, 2016 18:49
83
Raro recibir muchos me gusta de Fanatico y no de Santi_pk, devuelvanme los mg de Santi.
13 Me gusta
pero no era que
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual te bancaba mas ese nombre que el actual
3 Me gusta
Estás hecho un Diego Gvirtz, amigo Maldini.
Hay una frase que decía que “…LOS ESTUPIDOS NO CAMBIAN DE OPINIÓN…”
Yo al menos en algo intenté cambiar.
Que grande Gvirtz !!!
1 me gusta
terribles nombres
simplemente driussi que me estas diciendo
Me haces acordar a un capitulo de Tommy y Daly en donde Daly extraña a Tommy y se convierte en cientifico de clonación.
Clona varios Tommys para seguir cagándolo a viajes.
Te cacé tu intención pillín.
Nadie se animaba a preguntar por la app, bien por gasty
“gif de cappa”
Sabés que el nick atiendo boludos le quedaría mejor a Hellacopter?
Ahora falta que Don Julio Esnaider caiga y me postee´la foto de Jimbo en donde diga: “Me has decepcionado Viudéz”.
No entendiste nada Viudez. Todo esto era para que te pongas un buen nick, mira lo que hiciste!
El mejor cambio de la historia del foro.
Todos uds. hicieron una Cruzada por mi? Ni que yo fuera el santo sepulcro y uds. los Cristianos de las Cruzadas.:mrgreen:
Vamos Johnny !!!
Ahora que hubo cambio de nick, Viudez levantara su nivel . :twisted:
Yo: BigBoss
BiGGboSS
The_Boss (este es nuevo, creo que su nick es así). Pero The Boss y Big Boss son 2 personajes diferentes de Metal Gear Solid 3. The Boss es una mujer, la mentora de Snake.
Yo estoy dudando si cambiar de nick. Una opción sería poner Big Boss (separado, no recuerdo si deja hacer eso) y otra es Big Boobs.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Que te pongas un nick irónico. :lol:
3 Me gusta
Daaaa, me quiero cambiar el nick y voy a tardar un huevo en llegar a 1000 mensajes.
3 Me gusta
unbek
1 Abril, 2016 19:26
99
Matias dijo que no volvia la app pero que iba a haber una nueva version web para celus
Ramsey
1 Abril, 2016 19:40
100
Primera vez que me haces sacar una carcajada, pedazo de forro