Son los caballeros de oro, están esperando la próxima guerra Santa en River
Por ahora el patriarca @nico es el único que vemos en actividad
Los demas mods observamos de los que se quejan de los mods y anotamos para cuando pisen el palito y se van con grandeza a llorar a twitter.
Por ejemplo yo ya anote a un tal Metariver.
No encuentro la opción para cambiarme de nombre. En mi caso puse por un error de tipeo “tomsluman” en lguar de “tomaluman” (lo hice desde el celular sin fijarme). Puede ser que no tenga la opción habilitada?
Jajaja el pibe que mas lee el tema antes de escribir.
Perdón vi el primer mensaje y algunos memes muy buenos más arriba, no más que eso. Si es mucho quilombo ya fue.
Naaa @nico mira lo rapido y bien que le cambias el nombre, poneme la n que me falta, hace una semana estoy con el grone drake en mi nick
Ya esta…
Gracias!!
La verdad, a TomsLuman le iba a poner TimesNewRoman, porque era lo primero que me sonó.
Pero como el pidió solo un cambio de letra, entonces me dio fatiga hacerle ese chiste.
Espero no hayas leido cuando puse que los mods eran todos unos putos gallardistas.
Te crees muy gracioso no hijo de puta? Ya te vamos a agarrar cagando y sin papel.
Recuerdo cuando me registré allá por el 2018, al poco tiempo me bajaron la cuenta o algo parecido, no recuerdo bien, pero sé que el motivo tenia relación con el nombre de usuario.
Ponele Judasardo @nico
Jjaja, che no sean así, no pedí cambiar el nombre de usuario