Cambios de nombres de usuario

Hago esta consulta acá, no puedo recuperar mi anterior user? Me hackearon ese email de hecho tmb perdí un facebook por eso.

Quiero mi viejo user con “0”

creo que solo te pueden hacer ban, pero no eliminar un perfil para usar el nik, ni idea si se puede cambiar de email con el que estas registrado sin tener acceso a ese

1 me gusta

Muy contento con mi cambio de hace 1 año, ahora puedo comentar seriamente :lol:

3 Me gusta

En vísperas de que el traidor deja al equipo en pata, ¿no me pueden cambiar el nombre? Me gustaría Prestige.

1 me gusta

Te lo podes cambiar vos. Desde configuracion.

Ayer te iba a arrobar para putearte durante el partido aunque no seas Alario (?)
:lol:

1 me gusta

Ponete Milton Casco a ver si se va a la mierda de una vez.

10 Me gusta

apoyo la mocion con toda violencia

No creo en las coincidencias.

mufa

Ehh? Igual ya pensé en otro.

1 me gusta

Quiero cambiar el nick pero dice que no se puede que no tengo permiso. Este nick lo tengo desde que me registre y quisiera cambiarlo.

Es porque tenes que tener 1000 mensajes en el foro y a partir de ahi se te activa el cambio de nick, fijate en la primer pagina de este tema explica eso.

Joya muchas gracias

1 me gusta

Tengo mas de 1000 mjes y todavia no puedo cambiar mi nick. Como hago?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; @MontserratyBerti;

Muchachos, necesito un favor. Quiero un bann permanente para esta cuenta de usuario. No tengo ganas de seguir participando en el foro y prefiero irme en buenos términos con todos. Aclaro que es mi decisión, que no voy a volver con otro usuario (si lo hago alguna vez pienso pasarlo en limpio) y que tampoco quiero mandarme la parte o recibir pedidos de alguien para que me quede. Es simplemente cansancio, el foro cambió mucho a pesar de la buena gente histórica que tiene. Y no quiero venir a discutir, porque hace rato no aporto nada. Les mando un abrazo a todos los amigos que hice acá. Aguante River!!!

Por qué simplemente no dejas de entrar y listo?

Y por qué no solo dejas de entrar y listo?

1 me gusta

no baneamos a pedido, si queres buscate a algun amigo de confianza que tengas aca y dale tu clave. Cuando quieras volver, se la pedis.

Por cabeza dura. Yo me conozco, je.