Cambios de nombres de usuario

5 Me gusta

Cambiarse el nombre es como tatuarse el nombre de la mina que te garchaste la semana pasada y no volviste a ver.

5 Me gusta

La cacatúa maligna :lol:

1 me gusta

Como el caso de Fabbiani que tenía la K de Karina en una pierna, y después lo cambió por Vicky (POR VICTORIA VANUCCI).:lol:

2 Me gusta

solo me faltan 900 mensajes para cambiar mi nombre de usuario :lol:

cambio pls

a “Peucelle”

1 me gusta

Fijate que te lo cambias vos mismo… desde las opciones, igual vas a perder la mágia :cool:

saben qué podrían cambiar? que alguien que tiene 5000 mensajes no puede ser de 5ta división. ya tendría que ser algo asi como “titular en primera” como era antes jaja.

1 me gusta

A mí me parece re loco que haya gente que ingresó hace uno o dos años y tienen como cuarenta mil mensajes 8| osea, cómo carajo hacen? Entran de lunes a viernes 8 horitas y comentan en todos los temas que existen en la página? jajaja muy loco.

2 Me gusta

¿El 1 de enero podemos cambiar el nombre de usuario o hay que esperar al año completo? Quiero recuperar al viejo Delem (con perdón de Amadeo, que ya va por el cumpleaños 91 y fue homenajeado en su 90 aniversario) :mrgreen:

2 Me gusta

Con el 9 incluido? creo que es un año desde la fecha que te lo cambiaste

1 me gusta

casi me cambio de nombre, me arrepentí jajaj

elcago

3 Me gusta

Te hubieras puesto “El Faraón”

No puedo creer que tenga que bancarme este nick de mierda hasta junio

2 Me gusta

“Pocas pulgas”

me gusta ese nombre eh

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

naa

Maidiosna ponete

1 me gusta