Cambiarse el nombre es como tatuarse el nombre de la mina que te garchaste la semana pasada y no volviste a ver.
La cacatúa maligna :lol:
Como el caso de Fabbiani que tenía la K de Karina en una pierna, y después lo cambió por Vicky (POR VICTORIA VANUCCI).:lol:
solo me faltan 900 mensajes para cambiar mi nombre de usuario :lol:
cambio pls
a “Peucelle”
Fijate que te lo cambias vos mismo… desde las opciones, igual vas a perder la mágia
saben qué podrían cambiar? que alguien que tiene 5000 mensajes no puede ser de 5ta división. ya tendría que ser algo asi como “titular en primera” como era antes jaja.
A mí me parece re loco que haya gente que ingresó hace uno o dos años y tienen como cuarenta mil mensajes 8| osea, cómo carajo hacen? Entran de lunes a viernes 8 horitas y comentan en todos los temas que existen en la página? jajaja muy loco.
¿El 1 de enero podemos cambiar el nombre de usuario o hay que esperar al año completo? Quiero recuperar al viejo Delem (con perdón de Amadeo, que ya va por el cumpleaños 91 y fue homenajeado en su 90 aniversario) :mrgreen:
Con el 9 incluido? creo que es un año desde la fecha que te lo cambiaste
casi me cambio de nombre, me arrepentí jajaj
elcago
Te hubieras puesto “El Faraón”
No puedo creer que tenga que bancarme este nick de mierda hasta junio
“Pocas pulgas”
me gusta ese nombre eh
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
naa
Maidiosna ponete