Cambios de nombres de usuario

Si tuviera el poder verde (?) por lo menos les volvería a los nick anteriores por exceso de gracia.

si, pero no puedo. No deberia tampoco porque me superarian las ansias de poner mas ridiculos los nicks… :lol:

3 Me gusta

El mejor fue Siete que paso a llamarse Ocho.

10 Me gusta

Lo peor es que pasaron de tener nombres referidos a River para ponerse pelotudeces.

6 Me gusta

FlyEmirates ------- EchaleInfinia

:lol:

2 Me gusta

:mrgreen:

11 Me gusta

Si no esta dentro de los mejores, pega en el palo.

No sabía que habían tantos amargos en el foro

te infectan todo el foro con mensajes y en 1 mes ya se lo vuelven a cambiar

no, que lo pongan por 3 años por boludos, porque muchos lo hicieron para joder y se cagaron solos es verdad, pero bueno un año ya les da suficiente castigo igual

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

si
ahora ponete de nick Luchonga :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

jajajajaja por dios por favor jajajajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

jajajaj que genio por dios

Yo sinceramente veo peor a todos los que se ponen nombres en ingles estando en Argentina, cuando a duras penas deben saber leer un parrafo en dicho idioma sin acudir al traductor de google.

Igual recien se me ocurrio un nombre bastante piola, habra que esperar hasta el año que viene para ponerlo jaja.

2 Me gusta

“me importa un carajo” era el nick nuevo :lol:

Puede ser que tenga nick de banda de música, nick de boludo, un nick en ingles, un nick que no tiene nada que ver con River, pero lo que no pierdo es la identidad con el equipo. Jamas!

Podes cambiar de nick, de casa, de cara, de familia, de novia, de religión, de dios… pero hay una cosa que no se puede cambiar… no se puede cambiar de pasión.

7 Me gusta

Solo vengo a decir que los que se cambiaron el nombre son dignos compañeros de sauna de Polino.

Chau.

4 Me gusta

Exactamente.:smiley:

No se si cambiarme el user, estaría abandonando a mi nene user de ser así.

Maldito impulso de idiotez.

Mientras no cambies la foto todo bien. Es buenisima.

4 Me gusta

Que mal, que mal…

nos vimo el año q viene, gg

2 Me gusta

intentalo amigo, es… LIiInNnnnNdooOOoOo

5 Me gusta