Que quilombo, no reconozco a nadie :lol:
Chabón, es un capítulo nuevo, no te da SIDA ponerte el nombre de algo que no da gracia?
Forista, de los mejores nicks.
Fanático, de los peores nicks.
La Gacela Galopante y Fort Vive son los mejores y por afano.
Lo dice alguien que se puso “La Gacela Galopante” y todo en mayúsculas y que antes se llamaba “Nasarala”, yo ya no entiendo mas nada, a mi me daría vergüenza :lol:
Se ve que para muchos, ponerse un nick lo mas pelotudo posible para figurar, es ponerse un buen nick y ser un crack de la vida, mamita, cuanto complejo de protagonismo y de llamar la atención que hay aca
No digo que sea el mejor nick el mio ni el mas creativo, para nada, es normal y re simple, nada mas, como ponerse el nombre de uno, es como decir que los que se ponen algo con “millonario” o “River” es de los peores nicks, en un foro de River, se los come el personaje porque ni tan hinchas deben ser tampoco, no hay caso
La proxima me voy a poner Charmander
me harías compañía
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
solo que charmander la rompe
butterfree da asco
Gracias, toma una Biblia
Nuevo para vos que sos un logi y nunca miraste los simpsons. Además mira el que tenes vos, malisimo y sin gracia
Impresionante como se está bancando los trapos Fanatico.
Siga dando cátedra a muchos boludos que se creen “históricos” o que pueden comentar impunemente por ser amigotes de los mod.
A esos que se las dan de crack y afuera del foro deben ser un boludos bárbaros, que se creen dueños del foro y bastardean a otros users por ser más nuevos, a esos dejalos. Son los boludos de “Confesiones”, en un thread de fútbol no te los cruzas ni por casualidad.
mirá el quilombo que hacen por un par de nicks, concentren esa energía en putear a casco
Marto??? Noooooooo melezama que hicisteeee
Cuando te vas a poner Phillip Morris?
Yo me quiero poner Aaron
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Prefiero Marlboro, por algo me lo puse cuando me registré antes :lol:
“amigotes de los mods”
que le pasa a ki… krr… krik… ese, el del avatar de dicaprio?
Por qué cada vez que te veo comentar me dan ganas de citarte y poner tu avatar?
Serás un poco puto tal vez?
Te emociona lo que escribo?
Tengo un gran avatar y un gran nombre?
porque es Manu Chao
Si no te da gracia, es porque justamente no sabes apreciar a los simpsons. Murieron en la temporada 12-13