Cambios de nombres de usuario

Que quilombo, no reconozco a nadie :lol:

Chabón, es un capítulo nuevo, no te da SIDA ponerte el nombre de algo que no da gracia?

Forista, de los mejores nicks.
Fanático, de los peores nicks.

La Gacela Galopante y Fort Vive son los mejores y por afano.

Lo dice alguien que se puso “La Gacela Galopante” y todo en mayúsculas y que antes se llamaba “Nasarala”, yo ya no entiendo mas nada, a mi me daría vergüenza :lol:

Se ve que para muchos, ponerse un nick lo mas pelotudo posible para figurar, es ponerse un buen nick y ser un crack de la vida, mamita, cuanto complejo de protagonismo y de llamar la atención que hay aca

No digo que sea el mejor nick el mio ni el mas creativo, para nada, es normal y re simple, nada mas, como ponerse el nombre de uno, es como decir que los que se ponen algo con “millonario” o “River” es de los peores nicks, en un foro de River, se los come el personaje porque ni tan hinchas deben ser tampoco, no hay caso

8 Me gusta

3 Me gusta

La proxima me voy a poner Charmander

me harías compañía

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

solo que charmander la rompe
butterfree da asco

3 Me gusta

Gracias, toma una Biblia

4 Me gusta

Nuevo para vos que sos un logi y nunca miraste los simpsons. Además mira el que tenes vos, malisimo y sin gracia

Impresionante como se está bancando los trapos Fanatico.

Siga dando cátedra a muchos boludos que se creen “históricos” o que pueden comentar impunemente por ser amigotes de los mod.

A esos que se las dan de crack y afuera del foro deben ser un boludos bárbaros, que se creen dueños del foro y bastardean a otros users por ser más nuevos, a esos dejalos. Son los boludos de “Confesiones”, en un thread de fútbol no te los cruzas ni por casualidad.

4 Me gusta

mirá el quilombo que hacen por un par de nicks, concentren esa energía en putear a casco

13 Me gusta

Marto??? Noooooooo melezama que hicisteeee

1 me gusta

Cuando te vas a poner Phillip Morris?

1 me gusta

Yo me quiero poner Aaron

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Prefiero Marlboro, por algo me lo puse cuando me registré antes :lol:

1 me gusta

“amigotes de los mods”
que le pasa a ki… krr… krik… ese, el del avatar de dicaprio?

Por qué cada vez que te veo comentar me dan ganas de citarte y poner tu avatar?

Serás un poco puto tal vez?
Te emociona lo que escribo?
Tengo un gran avatar y un gran nombre?

2 Me gusta

3 Me gusta

porque es Manu Chao

1 me gusta

Si no te da gracia, es porque justamente no sabes apreciar a los simpsons. Murieron en la temporada 12-13