Cambios de nombres de usuario

volveremos volveremooos !! ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

deja de poner mis fotos no te di autorizacion como conseguiste mi face?

Habria que hacer una lista de mejores y peores nicks despues de este cambio, para mi el mejor es 8 por su evolucion desde 7 :lol:

En los peores, complicado, facil hay 6 o 7 muy malos.

4 Me gusta

Que es esta mierda, se puede romper?

2 Me gusta

Probando probando :mrgreen:

jajajajajjaja que quilombo

1 me gusta

Listo, ahora tengo el mismo nick que uso cuando juego BF4 o cualquier otra cosa. Gracias Macri.

creo que [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; tiene el mismo avatar desde que entré a este foro en el 2011, se ve que no le gustan los cambios (?)

1 me gusta

igual me parece una falta de respeto tu cambio de nick y de avatar, nadie va a saber quien eras ayer, verguenza me das

saludos

1 me gusta

SOS UN HIJO DE PUTA :lol:

1 me gusta

yo exijo que se planteen esto antes de juzgarme mal :

Tanta es su pasión por el fútbol, que en el 2011 y debido a la difícil situación que estaba pasando River -club del cuál es hincha-, se ofreció a jugar en el Millonario de forma gratuita. Cuota que muestra la humildad con la que el ‘Dandy’ vive día a día.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

ah yo queria a seba77 y a su perro :cry:

hay uno que es bastante original que lei por ahi
[MENTION=45343]trapito[/MENTION]; creo que es

1 me gusta

Metalgodser = LEANDRODSER

5 Me gusta

Que bueno pero no soy seba77

Me extraña que no haya aparecido un ds.20 por ahí, aunque Tuliazo se puso el nombre de la leyenda.

Que nicks de mierda se estan poniendo

4 Me gusta

[quote=“kendrick, post:227, topic:112791”]

creo que [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; tiene el mismo avatar desde que entré a este foro en el 2011, se ve que no le gustan los cambios (?
[/QUOTE]Obviamente, mismo avatar y firma desde 2007, misma foto de perfil en FB desde 2009 y misma foto de WA desde 2013. Es como el DNI.

PD: No se quien sos ahora.

9 Me gusta

No sé quien sos capo. Salu2.

que significa dser?

leandro daniel sergio? cual seria el apellido , malditos portugeses! arruinaron los apellidos

1 me gusta

El Dandy hizo un gol que quedó top five en el resumen de Lavechia hace unos quince años. Creo que fue una chilena tras un pase de otra chilena o un taco.

ex kempes, ahora es un desaparecido en democracia.

2 Me gusta

te banco, eso hace tener identidad, yo cambie mi nick porque era horrible desde el primer dia