Cambio de entradas para el Superclásico.

Gente necesito comprar una Belgrano Alta, es para un regalo muy especial asi que si a alguien le sobra alguna, conoce a alguien que la venda por el motivo que fuere, etc, le pido que me avise, me hacen un favor enorme. Desde ya se agradece.

Gente, necesito cambiar una Belgrano alta por una san martín alta. Por favor gente! Todos mis amigos van ahi y estoy yendo solo a la Belgrano

Tengo una Belgrano alta y una centernario media baja y quiero ir a la cancha con mi nena te va cambiarla?

Si por mi si. Mandame un mp y lo arreglamos mejor

cambio dos centenario por 2 de cualquier otra cosa

Con la belgrano alta y la sm alta, anda a cualquiera de las dos con tu nena y en el control deciles que te dejen pasar y no pasa nada.

YO! Te confirmo ahora en la tarde dale? Si podes guardamela y hacemos el cambiaso :smiley:

Cambio centenario baja por belgrano alta.
Si alguien quiere que avise.
Saludos!

Tengo una Sivori Media/baja (voy a ver si puedo buscarla hoy) te va cambiarmela por una SM Alta?

Sino, al alguien mas le interesaria que le de una Sivori media/baja a cambio de una SM Alta?

A MI MAESTRO TE LO RUEGO POR FAVOR

Maxi, tenes todavia la San Martin alta? Yo la necesito y tengo una belgrano alta para cambiarte

le doy popular , centenario o belgrano por una san martin , por favor loco

ya la retire hoy, si queres avisame, se que alguien me mando un MP pero como no andan no se quien es, es de cabala que voy a la san martin, pero a las 5am solo encontre belgrano alta

Puede ser que esten fallando los mensajes privados? No pude mandar.
Fijate si me podes mandar un privado y te respondo por ahi.
Por las dudas poneme tu mail en el mensaje.

Tengo una Sivori media/baja…la cambio por una SM Alta…Si alguno le interesa mp…

Pablo, yo consegui una Belgrano podes pasarme el contacto para cambiarla?


Necesito la San Martin alta para no ir solo

Mañana a la mañana retiro una centenario media/baja.
Si a alguien le interesa la cambio por cualquier otra ubicación menos sivori alta.
Ya estoy viejo para ir a la popu…
Gracias!

DALE DALE TE CAMBIO LOCO TE CAMBIO

te mande MP

Mañana retiro una Belgrano Alta, la cambio por una Sivori Alta. Interesados citenme por aca y arreglamos