[b]
No entendes mi planteo. Yo digo lo siguiente… si vos y yo… con otros 20 hacemos un partido politico… zarpadas estrategias publicitarias para ganar … promesas… mostramos unidad etc etc etc… despues no podemos salir a contradecirnos todo el tiempo… perdes seriedad. Insisto, no se trata de votar x el partido… sino por las convicciones que a vos te llevaron a aliarte con ese partido. En definitiva… si en cierto punto estas en desacuerdo… lo decis… no en un senado en una situacion como esta… sino en otro lugar y momento… si no recibis apoyo o algo… te vas y punto… quedas mas limpio asi que dandote vuelta de lo que dijistes hace mes o mes y medio atras … nada mas
che juan…grosso q sos che ¡¡¡ asi q te va bien en los estudios?? mira vos, me alegro porq debes se el unico. jaja
ah che ami tmb me va bien te aviso…q estudias??
bue…en algo tenes razon, q con todo esto se fortalezieron las instituciones, y por supuesto tmb la democracia…
y tmb no es q todos los q apoyan agl gobierno sean todos negros de mieda, como tampoco los q apoyan al campo son como dicen ustedes golpistas, millonarios etc etc.es mas te diria q son los menos.
bueno che…fuera de joda ahora . q estudias ??
vos tenes 100 hect. sacas 3000 kg/hect. pero para cubrir los gastos necesitabas minimo 1900 kg/hect.
osea q te quedan libres por hect. 1100 kg… por 100 hect. = 110 t.
110 t. por precio rosario con retenciones al 46 % como ahora es un precio de $ 900 = 99 mil pesos
restale el 35 % de impuesto a la ganancia = 64 mil pesos
esa es la rentabilidad del productor en caso de tener maquinaria y transporte propio…
tambien te recomiendo ver q sale un repuesto para arreglar un tractor o poner a punto a una cosechadora… donde una polea o un engranaje made in usa no baja de los mil mangos…
esas cosas nadie las ve, los gastos son grandisimos…
ahora voy al otro caso
un productor de mi zona…
de 100 este año saco 600 kg/hect. y aca se necesita minimo 1500 kg para salvar gastos y arrendamiento… es decir le faltaron 900 kg/hect. para cubrir
100 hect por los 900 kg q le faltaron = 90 t.
90 t. por 900 pesos = 81 mil pesos q perdio el productor… y ensima tenes q ir a pedirle a la union agricola q te financie la campaña q viene…
Si no tenes cosechadora propia agregale los gastos de cosecha. Tambien a eso agregale los gastos de fertilizantes e insecticidas (porque no es un yuyo como dijo la presidente…). Y con lo que te sobra tenes que pagar la campaña que viene (de trigo, girasol, soja o lo que siembres) Y vivir todo el año.
Y vivir todo el año significa pagar comida, luz, agua , ropa, salud, hijos que estudian etc , si a eso le sumamos la inflacion constante nunca se puede tener un gasto exacto, hay que recordar que lo que se saca no es libre y que a todo calculo hay que poner todo lo que se gasta…
Jajaja, tengo mis serias dudas, sobre qué tan bien te va en los estudios! :twisted::twisted:
Con respecto al tema en cuestión no voy a entrar en discusión con nadie.
Me quedé despierto hasta las 4.25 AM y simplemente voy a decir que espero que todo esto sea para el bien del país.
esta mal ganar mucha plata con un trabajo ? porque hay que sacarle al campo y no a otros? cristina distribuye su riqueza realmente ? es poco etico ganar bien ?
cobos tendria que ser fusilado en plaza de mayo por traidor a la patria .al igual que todos los hijos de puta que venden a los argentinos y sus riquezas al mejor postor.
Juanchi:
Tu comentario se fue al carajo :evil:
No podes hablar de traidor a la patria y tildarlo de hijo de puta por lo que decidió. Por lo menos tirá un argumento.
Ah! No es traicionar a la patria los negociados con SKANSKA, la valija de Antonini Wilson… el negociado del cual se prendió el ojo chanfleado en los 90 con Repsol?? Eso no es traición a la patria?
a vos te jode que nos caguen nuestras cosas vendiendolas a extrajeros, pero no que nos caguemos entre nostros, que no cuidemos lo nuestro pensando en un mejor futuro, tanto social como econimico…
Metal te recontra banco…y te agrego esto… no deberia haber retenciones por que el comercio exterior deberia ser estatal y al productor que no entregue al estado la totalidad de la cosecha hay que juzgarlo como enemigo del estado…