la verdad es una cagada lo que hicieron esos hijos de re mil p…! no se termina mas estoooo, ya me tienen podrida con el campo el gobierno ellos se llenan los bolsillos y se van a dormir mal paridos estoy re caliente otra vez quilombo, los paros, los discursos pedorros de esa hija de p…, que no se entiende ni cuando habla, no sabe ni ella lo que diciendo cuando habla, en este pais se viene una guerra civil, eso es lo que quiere la yegua, va a ver mas muertos que en la dictadura militar montonera resentia, esta es como videla, lloro en paris la ygua por los desaparecidos y ella que mierda esta haciendo, lo mismo esto es una dictadura esto si no podes hacer nada no uno no tiene derecho hacer nada, si esto no es una dictadura que es??? ahora van a matar a los diputados van a decir que ellos son los culpables y no se olviden que la que empezo todo este quilombo fue esa perraaaaaaaaaaaaaa!!! si la tendria al lado le retorceria a cabeza estoy re caliente que se venga el quilomo de una vez y este pais explote asi no se puede vivir maaaaasssssssssssss