Calzas

Apollino Metidedutti se llamaba el tano?

Apu tiene algo para vos:

Que ladri hijo de puta el tano ese :lol:

Una mina de la universidad que me encanta fue con unas calzas negras hermosas. Si antes me gustaba ahora la amo. Y las calzas bueno, monumento al que las haya inventado.

Anda a cagar! le mete un dedo en el orto y el otro en la cajeta… mira que las minas son boludas a veces eh :roll:

Me hizo acordar a :


la foto es ilustrativa solamente, pero esas calzas brillantes me sacan la cabeza…

el otro dia cuando sali una piba tenia de esas calzas, me volvió loco

DALE

Esos no son fucking leather pants?

tengo una como esa negra ;/ la use una sola vez

esas estaban de moda en los 60s o los 70s?

Bah, en los 70s, seguro. Se me viene al imágen de Olivia Newton John, que si bien no eran calzas, era de ese estilo los pantalones, como la de la foto tuya (aunque no sé el material, por eso pregunto qué estaba de moda en esa época):

Las calzas asi juegan en la intimidad, si mi futura novia no las tiene, se las voy a comprar yo.

Queremos ver foto de ese momento Osiris… sino no podemos omitir opinión alguna

Osea le esta metiendo recontra el dedo en la concha, eso no es ser un profesional, yo lo mato a piñas si esta tocando asi a mi novia, pero lo mato a piñas

Todo un placer ver buenos culos en calzas. Y cuando se marca/trasluce la tanga mejor.

ERROR!!! Cuando se marca/trasluce el PAPU GOMEZ es mejor!!! :D:D

Ayer vino la hija de un cliente a buscar una documentación del padre. Alrededor de 20 años, morochita, cuerpazo, calzas negras asesinas:P.

La miramos poquito en la oficina.

VIRRRRRRRRRGO.

Es lo mejor que pudo existir

:lol: :lol: :lol: :lol: