ya lo dijo el pato, lo dicen en todas las paginas… pero hasta q no aparezca en la pagina oficial no me pongo contentoo… igual con mardel nos re cagaronn y aparecio en la pagina oficial… pero esperemos q no pase de nuevo esoo…
Posta! Mirá vos que loco!
Si, iba al Cortázar, una secundaria-hippie se podría decir
No coincido ni de casualidad…
El mejor es SED; lejísimo. Temas como “Sed”, “ROmpiendo Espejos”, “El Nudo”, “Tiempo de estar” Son joyas de Callejeros, no encontras nada igual en el resto de la discografia.
RnR Sin destino tiene muy buenos temas como “La llave” y “RnR Sin destino” pero no le llega ni cerca aSed, es una opinión nomás
Mi ranking?
Sed
Presión
Rnr Sin Destino
Disco Escultura
Señales
el mejor cd es señales (???) naa presion para mi. Aunque los 2 mejores temas esten en Sed… Rompiendo Espejos y el nudo, se me pone la piel de gallina cada vez que los escucho.
Porque lo que empieza acabaa al fiiiiiiiiiiiiiiiiin
la riqezaa de este viajee es el cambio a esta realidad
pq si me muero es x luchaar noo olvidarr, siempre resistirr (8)
Es depende de como lo vea uno, para mi seria una pena, parte menor son canciones de puta madre. Me encanta como empieza con los violines seria una pena, me mata ese tema. Presion y Sed son buenos discos pero no se si al punto que llegaron en roncanroles, donde ya tenian una fama mucho mas consumada ( lo presentaron en excursio )
OFF TOPIC: YO TAMBIEN VOY AL CORTAZAR Y ESTOY EN 5TO AÑO. SIGUE SIENDO UNA ESCUELA HIPPIE, PERO NO AL PUNTO DE ANTES. AHORA ENCONTRAS FLOGUERS, EMO Y DE TODAS LAS TRIBUS QUE TE PARESCA ( ESPECIALMENTE LOS PENDEJOS DE 1ER AÑO QUE VIENEN TODOS FLOGUERIZADOS :twisted: )
Creo que no podría convivir con una escuela “floguerizada” cometería “floguericidio” sin dudarlo!
Hablando de Calleje. No estoy de acuerdo, pero como vos decis, son gustos. De hecho, los mejores temas de Callejeros son anteriores a su fama!! al menos para mi!
Fue en abril que empezó
a engordarse tu resignación
sin saber ni perder ni ganar
tu bandera te empezó a traicionar
circo y pan como siempre fue acá
nos prendimos a jugar un mundial
y después nadie supo saltar
por los sueños que se hundieron allá
Oh, y no volvieron más
Oh, y no volvieron
Fue en abril que empezó
a engordarse tu resignación