Grande Caldera, tipo humilde, calladito, sin hacer polemicas. Salio a hablar despues de pasado el momento de caliente, cuando se le dio la oportunidad.
Lo mas lindo es que se la metio bien adentro a Veron no con palabras y puterio, si no con futbol, goles y un campeonato con un equipo muy inferior.
o sea… me parece que Calderon tampoco es un pan de dios ni mucho menos… recuerdo un incidente en un aeropuerto con Bielsa, a quien quiso pelear porque una vez lo citó para la seleccion y no lo puso ni un minuto, si mal no recuerdo
“Bielsa es un hijo de puta” dijo. Por lo menos es frontal y no le interesa chuparle el escroto a nadie como hace el kelper malparido. A mí me cae bien caldera, qué se yo
Hace un año atrás todos hablaban maravillas de Verón y yo era el que se la tenía que bancar contra todos… Todos panqueques… Todos putos!!! Putossssssssssssssssssssssss!!!
Citando al ídolo de Estudiantes Carlos Salvador: “Del segundo no se acuerda nadie” yo diría que si, finalmente la copa se la metió en el toor el calvo…
jajajaja, caldera parece la novia despechada de veron… “me podria haber venido a visitar a casa si queria que vaya. le dije que queria tener una charla para mantener nuestra relacion y me corto el rostro…” parecemos nenas ya…:lol: