Calderón y la “traición” de Verón

la bruja tiene el ego por la estratosfera mas o menos…

Calderon es un claro ejemplo de lo que son los buenos tipos en el futbol, Veron todo lo contrario un sorete hijo de remil puta.

Un genio Calderon encima le gano el campeonato al Estudiantes de Veron :mrgreen:

Grande Caldera, tipo humilde, calladito, sin hacer polemicas. Salio a hablar despues de pasado el momento de caliente, cuando se le dio la oportunidad.

Lo mas lindo es que se la metio bien adentro a Veron no con palabras y puterio, si no con futbol, goles y un campeonato con un equipo muy inferior.

Dos hijos de mil putas que no me banco… Pero si hay que tomar partido lo hago por Calderón…

La verdad… no me caen bien ninguno de los dos. Pero si hacemos un pan y queso, lo elijo a Veron todas las veces

o sea… me parece que Calderon tampoco es un pan de dios ni mucho menos… recuerdo un incidente en un aeropuerto con Bielsa, a quien quiso pelear porque una vez lo citó para la seleccion y no lo puso ni un minuto, si mal no recuerdo

“Bielsa es un hijo de puta” dijo. Por lo menos es frontal y no le interesa chuparle el escroto a nadie como hace el kelper malparido. A mí me cae bien caldera, qué se yo

VERON TRAIDOR!!!

un tipo que traiciono a un pais entero no me extraña que traicione a un amigo

Hace un año atrás todos hablaban maravillas de Verón y yo era el que se la tenía que bancar contra todos… Todos panqueques… Todos putos!!! Putossssssssssssssssssssssss!!!

Citando al ídolo de Estudiantes Carlos Salvador: “Del segundo no se acuerda nadie” yo diría que si, finalmente la copa se la metió en el toor el calvo…

Un gran jugador eso si.

Jajajaja.

Si, me acuerdo:lol:
Seguro despuès se fuè a llorar en el baño Calderòn, la impotencia que tenìa…

No, no, no, no. Yo jamás hablé maravillas de ese sorete. En todo caso, fuimos dos, hacé memoria. :stuck_out_tongue:

Sorin, Almeyda, Simeone (no es santo de mi devocio…), Calderon… no es casualidad…

Adriano lo atendio duro varias veces tambien

La verdad no podés cagar así una amistad de 20 años.
Debe ser muy mala leche el hijo de puta.

jajajaja, caldera parece la novia despechada de veron… “me podria haber venido a visitar a casa si queria que vaya. le dije que queria tener una charla para mantener nuestra relacion y me corto el rostro…” parecemos nenas ya…:lol: