Para que me citases el mensaje en donde aclaraba si fue a los bollos al final o si se quedó amasándolos todavía. No para que me pongas la palabra FIN y la banda musical de la película. :evil:
ah y el flaco es Silva con pelo.:mrgreen: hay foto
Y el marido le dijo “bueno mamita, no tenes excusas ahora”…
Y sí, ahí la vi. Como el otro dolobu me cagó la película que estaba mirando… “el asesino es el mayordomo”, sopla. :evil:
Y el marido le dijo “bueno mamita, no tenes excusas ahora”…
Chan!!!
melezama:Para que me citases el mensaje en donde aclaraba si fue a los bollos al final o si se quedó amasándolos todavía. No para que me pongas la palabra FIN y la banda musical de la película. :evil
ah y el flaco es Silva con pelo.:mrgreen: hay fot
:chupala:
Para que me citases el mensaje en donde aclaraba si fue a los bollos al final o si se quedó amasándolos todavía. No para que me pongas la palabra FIN y la banda musical de la película. :evil
Vos me preguntaste si fue o no, yo te respondí puntualmente la pregunta la próxmia ves fijate lo que preguntas
GALE_RIVER: melezama:Para que me citases el mensaje en donde aclaraba si fue a los bollos al final o si se quedó amasándolos todavía. No para que me pongas la palabra FIN y la banda musical de la película. :evil
:chupala
recién me mandó un mp gale diciendome que el no podía si note importa yo lo reemplazo (?)
GALE_RIVER: melezama:Para que me citases el mensaje en donde aclaraba si fue a los bollos al final o si se quedó amasándolos todavía. No para que me pongas la palabra FIN y la banda musical de la película. :evil
Bueno, pero en los baños no me gusta.
melezama:Para que me citases el mensaje en donde aclaraba si fue a los bollos al final o si se quedó amasándolos todavía. No para que me pongas la palabra FIN y la banda musical de la película. :evil
Vos me preguntaste si fue o no, yo te respondí puntualmente la pregunta la próxmia ves fijate lo que preguntas
clariRiver: GALE_RIVER:ah y el flaco es Silva con pelo.:mrgreen: hay fot
recién me mandó un mp gale diciendome que el no podía si note importa yo lo reemplazo (?
pinche embustero!
Vos me preguntaste si fue o no, yo te respondí puntualmente la pregunta la próxmia ves fijate lo que pregunta
Acordate que ya estás amonestado. Segunda amarilla es ROJA. :evil:
clariRiver: GALE_RIVER:ah y el flaco es Silva con pelo.:mrgreen: hay fot
Bueno, pero en los baños no me gusta
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Humille, troesma!!!
morlock:Vos me preguntaste si fue o no, yo te respondí puntualmente la pregunta la próxmia ves fijate lo que pregunta
Acordate que ya estás amonestado. Segunda amarilla es ROJA. :evil:
Y eso me pasa por Buen pibe
Qué buen pibe ni buen pibe, pedazo de puto… “el que salió 12 que la chupe” ¿te acordás? :evil::evil::evil:
Para que me citases el mensaje en donde aclaraba si fue a los bollos al final o si se quedó amasándolos todavía. No para que me pongas la palabra FIN y la banda musical de la película. :evil
Acá hay doble sentido.
Cat encerrated.
Acá hay doble sentido.
Cat encerrated
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pssssss… disimulá.
Qué buen pibe ni buen pibe, pedazo de puto… “el que salió 12 que la chupe” ¿te acordás? :evil::evil::evil
eso es mentira, yo dije la tiene adentro.
Bueno melezama, hagamos las pases te invito a comer calamares
melezama:Qué buen pibe ni buen pibe, pedazo de puto… “el que salió 12 que la chupe” ¿te acordás? :evil::evil::evil
Bueno melezama, hagamos las pases te invito a comer calamare
:lol::lol::lol:
morlock: melezama:Qué buen pibe ni buen pibe, pedazo de puto… “el que salió 12 que la chupe” ¿te acordás? :evil::evil::evil
Bueno melezama, hagamos las pases te invito a [b]comer calamares[/b
:lol::lol::lol
No se olviden de pajearlos antes como dijo clari, no vaya ser cosa que les liberen los renacuajos atroden.
NiKo_11:Osea que esta semi-cocido? Estos chinos de mierda se comen los pescados vivos, nose si alguna vez lo vieron, ojala se mueran todos…
es verdad… la mina termino con leche de calamar muerto en la boca y encima se tiene que morir ella… :roll:
lo que tendrian que hacer, es hacerle una manuela a los calamares antes de venderlos, asi estas cosas no vuelven a pasar :lol::lol:bueh, me vuelvo…
Bocaberta - Seu site de notícias e curiosidades( [MENTION=1907]Perico[/MENTION] puto! me traumaste :lol:
:lol:
BASURA MALOLIENTEEE!!!
http://oi47.tinypic.com/2u5b0ae.jp
Me mata esa foto por dios :lol:
Como se llamaba la pelicula? era buenisima, y la escena que hace en esa foto que citas, quiero un video de youtube de esa parte por dios !! :lol:
Como te gusta el molusco eeeh!!:lol:
GALE_RIVER:BASURA MALOLIENTEEE!!!
http://oi47.tinypic.com/2u5b0ae.jpMe mata esa foto por dios :lol:
Como se llamaba la pelicula? era buenisima, y la escena que hace en esa foto que citas, quiero un video de youtube de esa parte por dios !! :lol
Me viven preguntando los orígenes de los gifs e imágenes que posteo y la verdad que en el 95% de los casos no tengo idea de donde vienen. Esta no es la excepción.