porque no está en la lista si està sin laburo? donde están los lobbistas del bichi de la anterior vez, cuando terminò viniendo el cholo? no voy a decir quienes pero tengo muuuuuy buena memoria yo… :lol:
jaja igual la gente puede equivocarse che… o creer en un proyecto y que el mismo fracase y por lo tanto cambiar de opinion…
yo quiero a cagna… aunque parece que un ex ayudante glorioso va a ser el elegido?
Parece que a las estadisticas las usan de papel higienico aca je, no hay dudas que mucho tiene que ver el exitismo del momento, si hoy Cagna iba ultimo, peleando el descenso ni figuraba y si Pumpido en este momento estaba ganando la libertadores con Olimpia estaria arrasando hasta sobre el mismisimo Ramon…
No, es verdad, no creo que ninguno venga a hacerse el Robin Hood ni como dijo Luis ningún técnico sensato va a venir con la idea fija de plantarse ante los dirigentes.
Ahora bien, hay formas y formas, hay algunos DT que se bancan mas que otros que le desmantelen los planteles o que son mas permeables a los pedidos de los dirigentes de poner a tal jugador o borrar a tal otro en función de sus intereses. Y en ese sentido Pumpido en su paso por Newells me dejó mala impresión, simplemente eso. Y a Cagna lo veo mas firme en ese sentido, por mas que no venga a hacerse el Robin Hood. La personalidad y los límites de cada persona son individuales, no se puede meter a todos en una misma bolsa.
Elijo el subcampeón nacional, sobre todo por su manejo puertas adentro con el plantel (me guío por declaraciones de jugadores de Tigre en el trato personal con el cuerpo técnico) y sus semejanzas con Carlos Bianchi. No tanto en lo táctico sino en lo emocional y motivación grupal.
no entiendo la fascinacion con cagna… que gano… a que juega… no lo entiendo… me recuerda la fascinacion que habia en este foro con algunos jugadores como rosales o salcedo antes de que vinieran…:roll:
En mi caso particular es porque presiento que tiene mucho potencial, y fundamentalmente porque tiene cosas de Bianchi. El mismo Arruabarrena lo declaró, y creo que Jeréz también. Pero sólo por eso, me agarro de mi intuición personal. Porque es cierto, todavía Cagna no ha ganao nada (Chila dixit). Aunque conseguir el ascenso y el primer semestre en primera conseguir un subcampeonato, apostando a un juego relativamente ofensivo, es por lo menos muy destacable.
Otro mas, ya son dos, como estan con la copia che… le voy a mandar copyright al modelo de tread y cobrar por su uso:lol:
Prefiero a Cagna, la poca experiencia que tuvo fue muy buena, Pumpido fracaso la mayoria de las veces salvo en Olimpia con HORRIBLES campañas en Mexico y Newells aparte de ser un tecnico MUY lloron.
Si ganar 25 partidos, empatar 10 y perder 20, y salir subcampeon, como lo fue Pumpido con los Tigres de Mexico te parece horrible, tenemos que traer a Ferguson o NADIE.
En el Veracruz le fue mal, en de 10 partidos gano solo 3, pero convengamos que es un equipo pedorro que nunca figuro.
En el Al-Shabab de Arabia Saudita le esta yendo bien (5 victorias, 0 empates, 3 derrotas, va tercero)
En Newells, le fue BIEN en el clausura 06 y mal en el Apertura 06.
Decir que SALVO en Olimpia fracaso en todos lados es una exageracion mas tendenciosa que mi encuesta… :lol:
El que no llora, no mama…
Es el DT que River necesita… cada dia estoy mas convencido