Café gratis en Mc Donalds hasta el 6 de Noviembre

El otro dia en el ABASTO, se quedaron sin gaseosas (Domingo a las 3 de la tarde:lol:)

¿Como va el laburo che? Podrias contarnos sobre los mitos y verdades :mrgreen:

Acá en el local de burger king se suelen quedar sin gaseosas, los ves cargando de las botellas de Pepsi

Ayer un amigo se compro en el mc un coso que tenia jamon y huevo duro, adentro de pan de hamburguesa creo, era nefasto no lo probe pero me imagino

Noooo !!

Era para el desayuno ? Si es asi es la vuelta del viejo Egg Mc Muffin, o sea panceta, huevo y queso…una delicia :stuck_out_tongue:

si, estaba desayunando con eso pero ni idea si será lo que decis jaja
me imagino eso con cafe, nefasto

Todos los santos días del último año del secundario nos fugabamos 2 horas del colegio y nos íbamos a desayunar a mc donals de av. la plata y Rivadavia.
Me pedía 2 combos. El egg mcmuffn (jamon, queso y huevo) con jugo y los tres hot cakes con dulce deleche y cafe… Todo por $3…

Zarpada fila habia hoy en el de 9 de Julio…

Un bagel con huevo, una delicia

Que pasa con McDonalds?, estaran con miedo de que la expropien y empiece el hamburguesa para todos?

¿Tas laburando en mcdonalds zurdito?

Asii es, la ultima quincena meti $1.000 terrible lo bien que me vinieron los feriados:D

Conta un poco mas, ¿que estas haciendo exactamente? ¿como son los horarios? ¿cuanto te pagan? ¿te tiran combos gratis? jaja

Que tiene el “Latte”???

Vos estás en el Mc del Abasto? Yo laburo cerca, de vez en cuando voy a comprar. Empezá a regalar o a hacer descuentos, viejo.

Es horrible el Bagel ese o no es recomendable para despues de chupar toda la noche y la mezcla explosiva que hace

Yo voy todos los sabados temprano a la salida del boliche a bajonear , el otro dia me comi 2 tostados con cafe , me rescato una banda

Ah bueh Pueblito moderador… esto es joda.

Es café c/leche

Yo con $1.000 no cubro ni la mitad de las deudas que tengo por mes jajaja que envidia :mrgreen:

Pero el tiene 18 años o una cosa asi jajaja