Pedite el capuccino o el latte
¿Mc Cafe tiene también alguna promoción o descuento al menos?
¿O solo corre para el cafe comun?
Entonces creo que en este caso un pibe de la calle tiene derecho a hacer quilombo, o no? Porque ahi dice que dan cafe gratis y no se lo quieren dar.
O como condicion hay que comprar algo mas?
En todos los mc donalds y la mayoria de los restaurants los rajan. Pero tiene una logica, porque a la gente que esta comiendo le molesta que le vayan a pedir.
Alduu_carp:Los sacan cagando, mi amiga me dice que tiene " la orden" de sacarlos cuando entran a pedir plata o comida a los clientes o mismo el de seguridad
Entonces creo que en este caso un pibe de la calle tiene derecho a hacer quilombo, o no? Porque ahi dice que dan cafe gratis y no se lo quieren dar.
O como condicion hay que comprar algo mas?
“La casa se reserva el derecho de admisión”.
Acá en La Plata una vez les hicieron quilombo porque los hechaban, creo… y ahora los dejan pasar, a veces se pone bastante molesto cuando pasa uno, después otro, después otro…
elpibebz:El cafe de mcdonalds es horrible
Pedite el capuccino o el latt
El capuccino con hazelnut es el unico que puedo tomar ahi, y digamos que no es muy bueno tampoco, pero zafa.
Che, hay que comprar algo más ??? O puedo entrar, agarrar el café e irme ???
Che, hay que comprar algo más ??? O puedo entrar, agarrar el café e irme ???
Pedís cualquiera de los 3, te pregunta si es el normal o el de Promoción, le decís que es el segundo y te lo dan y te vas o lo tomás ahí.
No es tan feo como dicen culiau… el otro dia me pedi uno eskavio y por lo que recuerdo estaba rico.
como te dije en el otro thread,es obvio que a vos te van a dar lo mejor,no querian que te enfurezcas
La cara oculta de la comida Te vas a re traumar
me gustaria que a esos tipos les hagan las mismas crueldades,infelices resentidos.
Atentos, volvió el cafecito gratis :mrgreen:
Hasta las 11 AM creo que es. o 12
Es hasta las 11 AM y dura hasta el 29 de Abril
:lol::lol::lol::lol:
Ratas
La cola que habia hoy en el shopping de caballito para pegar un gratola. Igual fiesta me tome un Latte y como no da ser codo me pedi un bagel o como se escriba.
Cambian2 titulo.
La cola que habia hoy en el shopping de caballito para pegar un gratola. Igual fiesta me tome un Latte y como no da ser codo me pedi un bagel o como se escriba
es rico el bagel? siempre me tiro mas comprar tostado
Es horrible el café, pero como es gratis no hay que hacerle asco, jaja! Los tostados son una fiesta.
Arielito:La cola que habia hoy en el shopping de caballito para pegar un gratola. Igual fiesta me tome un Latte y como no da ser codo me pedi un bagel o como se escriba
es rico el bagel? siempre me tiro mas comprar tostad
Seep juegaan.
La cola que habia hoy en el shopping de caballito para pegar un gratola. Igual fiesta me tome un Latte y como no da ser codo me pedi un bagel o como se escriba
Arieli ya ir a pedir un cafe gratis a mc que encima es nefasto es ser codo, anda a una cafeteria y tomate un cafe como se debe
Latte = Fiesta.