JAJA apesta Starbucks, me encanta como la empresa se aprovecha de la debilidad mental de la mayoria de sus clientes proyectando una imagen cool e intelectual, ponen a Miles Davis de fondo y hablan de lo mucho que ayudan en Centroamerica sin mencionar a los pelotudos que flashean productividad y llevan sus Macbook para revisar el Facebook o aparentar estar usando el Excel, en definitiva una poronga para retrasados mentales que necesitan ser vistos como algo que nunca van a ser.
Nunca fui a Starbucks y si tengo que elegir, antes que un café (lágrima, otra cosa no) prefiero un licuado o un submarino. Igual así me va por infantil…
a mi me gusta el feca que hace Sonia, mi ya muy nombrada compañerita de oficina, no lo cambio por nada y ella lo sabe… cuando llego y estoy medio idiota me dice: “querés que haga un cafecito Luis?” y sabe que me puede… :mrgreen:
Esta piola eso che…pero lo que mas me va es cuando presentas 1 cupón y te dan 2 hamburguesas por una … SARPADO … tengo como 5 de esos…cuando me pego una caminata por rivadavia…Mc Donalds 2 x 1 VA COMO PIÑA
Por 12 $ te llevas 2
Me hace acordar al cafe del laburo,a principio de año pusieron una máquina expendedora de cafe de las buenas (nescafé) gratis…
Todos felices, parecíamos colibríes de tanto café que consumíamos. Era exquisito.
Ahora cambiaron a una máquina berreta que vaya a saber que es lo que da y para colmo ni te deja regular la cantidad de azúcar!
En Mendoza tambien esta promo, espero que metan mas, ahora con el tema de que abrio el primer Burger King en Mendoza se tienen que poner las pilas tirando promos y cosas asi, jamas tiran nada.