El cuarto de libra a 12 no lo sacan mas debe ser el mayor exito . Y mas con esos 2 x 1 es la mayor alegria en este año
No me va la comida chatarra!!!
Es feisimo el café de Mc Donalds
EL MAS GRANDE, LEJOS!!!
Es feisimo Mc Donald’s jajaja por el mismo precio como mas y mejor comida, sobre todo mas sana!!!
croe que lo de cafe gratis no es oslo de mc donal sino por algo relacionado a un aniversario del Cafe Tortoni , o algo asi…algo de eso escuche en la radio
la planta nucleonica te altero el paladar
Donde dan 2x1? Escuché que una semana repartieron por Palermo, los siguen haciendo?
LA gloria era el triple bacon a $10 o a $8 no recuerdo bien. Y estamos hablando de hace dos años nomás…
De ves en cuando esta bueno ir para sacarse las ganas
Maiden:Es feisimo el café de Mc Donald
la planta nucleonica te altero el palada
No te puede gustar el café de ahi, salen todos quemados
Cuando era flaco (18 años) por ahí, en una epoca vivía a McDonals… era una cosa que me comía facíl por día 3 menus Big macs… y de paso me traía 2 big macs a cása (en ese momento valían 5.50).
Despues largue el gym y mi vieja me prohibío McDonals… nunca mas fuí pero esta promo no me la pierdo, mas que todo a la mañana que no me preparán el desayuno.:mrgreen:
Nico_El_Pueblito:El cuarto de libra a 12 no lo sacan mas debe ser el mayor exito . Y mas con esos 2 x 1 es la mayor alegria en este añ
Donde dan 2x1? Escuché que una semana repartieron por Palermo, los siguen haciendo?
LA gloria era el triple bacon a $10 o a $8 no recuerdo bien. Y estamos hablando de hace dos años nomás…
Era lo mejor que hay!!! El año pasado también estuvo. Yo iba y comia 3, la rompen.
Raul_Carp: Maiden:Es feisimo el café de Mc Donald
Es feisimo Mc Donald’s jajaja por el mismo precio como mas y mejor comida, sobre todo mas sana!!
De ves en cuando esta bueno ir para sacarse las ganas
Super Peres: Maiden:Es feisimo el café de Mc Donald
la planta nucleonica te altero el palada
No te puede gustar el café de ahi, salen todos quemado
Bueno no es que estoy pidiendo cafe turco, es un cafecito para levantar el sueno
Yo comia siempre el Big Mac por 20 mangos pero no se puede comparar con el sabor del cuarto de libra , a veces me aguanto y no compro papas o gaseosa . Y cuando me puedo dar el lujo del doble cuarto completo y agrandado es la fiesta
hoy antes del colegio fui al mc a la matina, una fiesta… encima lo tengo a 50 mts
fedec:Ah no, estamos de Fiesta,ya se a que lugar ir con una piba que invite a salir. We, era el raton :lol
Asi que bueno, lo de invitarla es la opcion mas viable… ahora el tema es donde invitarla? Ya me dijeron el Cafe de la esquina, yo pensaba en algun lugar de la costa, o algo mas normal como un McDonald’
Jajaja, jodanme que la queria llevar a un Mac el chabon ese?
Creo que esta es la Semana del Café. Así como hay semana del helado artesanal y de la pizza.
En Starbucks, con tu compra, te daban un cupón para una bebida gratis de 9 a 12 en cualuier sucursal
Exactamente. Esta es la semana del cafe.
Lo mejor es que en los bares notables si van 4 pagan 2.
Tengo ganas de ir al Aconcagua (no es “notable” pero tengo grandes recuerdos) y a la Coruña.
Yen2 el findeeeee!
Pd: Les dejo la lista de los 60 Bares Notables:
Anexo:Bares notables de Buenos Aires - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jajaja Una amiga trabaja en el Mc y me dijo que lo hacen para insentivar a que la gente compre medialunas o tostados porque nunca ganan con el cafe…
Nico_El_Pueblito:El cuarto de libra a 12 no lo sacan mas debe ser el mayor exito . Y mas con esos 2 x 1 es la mayor alegria en este añ
NOOOOOOOOOOOOOOO como bajoneaba con eso despues del boliche, siempre me guardaba 20 o 30 pe para comprarlo a la salida, que recuerdos la puta madre!
Jajaja Una amiga trabaja en el Mc y me dijo que lo hacen para insentivar a que la gente compre medialunas o tostados porque nunca ganan con el cafe…
Exacto. Igual tengamos en cuenta que al que le va mal con ventas es a Mc Donall´s y no a Mc Cafe (que tiene gramos de marca Cabrales)