Café gratis en Mc Donalds hasta el 6 de Noviembre

El cuarto de libra a 12 no lo sacan mas debe ser el mayor exito . Y mas con esos 2 x 1 es la mayor alegria en este año

No me va la comida chatarra!!!

Es feisimo el café de Mc Donalds

EL MAS GRANDE, LEJOS!!!

Es feisimo Mc Donald’s jajaja por el mismo precio como mas y mejor comida, sobre todo mas sana!!!

croe que lo de cafe gratis no es oslo de mc donal sino por algo relacionado a un aniversario del Cafe Tortoni , o algo asi…algo de eso escuche en la radio

la planta nucleonica te altero el paladar

Donde dan 2x1? Escuché que una semana repartieron por Palermo, los siguen haciendo?

LA gloria era el triple bacon a $10 o a $8 no recuerdo bien. Y estamos hablando de hace dos años nomás…

De ves en cuando esta bueno ir para sacarse las ganas

No te puede gustar el café de ahi, salen todos quemados

Cuando era flaco (18 años) por ahí, en una epoca vivía a McDonals… era una cosa que me comía facíl por día 3 menus Big macs… y de paso me traía 2 big macs a cása (en ese momento valían 5.50).

Despues largue el gym y mi vieja me prohibío McDonals… nunca mas fuí pero esta promo no me la pierdo, mas que todo a la mañana que no me preparán el desayuno.:mrgreen:

Era lo mejor que hay!!! El año pasado también estuvo. Yo iba y comia 3, la rompen.

Bueno no es que estoy pidiendo cafe turco, es un cafecito para levantar el sueno

Yo comia siempre el Big Mac por 20 mangos pero no se puede comparar con el sabor del cuarto de libra , a veces me aguanto y no compro papas o gaseosa . Y cuando me puedo dar el lujo del doble cuarto completo y agrandado es la fiesta

hoy antes del colegio fui al mc a la matina, una fiesta… encima lo tengo a 50 mts

Jajaja, jodanme que la queria llevar a un Mac el chabon ese?

Exactamente. Esta es la semana del cafe.
Lo mejor es que en los bares notables si van 4 pagan 2.
Tengo ganas de ir al Aconcagua (no es “notable” pero tengo grandes recuerdos) y a la Coruña.
Yen2 el findeeeee!

Pd: Les dejo la lista de los 60 Bares Notables:

Anexo:Bares notables de Buenos Aires - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jajaja Una amiga trabaja en el Mc y me dijo que lo hacen para insentivar a que la gente compre medialunas o tostados porque nunca ganan con el cafe…

NOOOOOOOOOOOOOOO como bajoneaba con eso despues del boliche, siempre me guardaba 20 o 30 pe para comprarlo a la salida, que recuerdos la puta madre!

Exacto. Igual tengamos en cuenta que al que le va mal con ventas es a Mc Donall´s y no a Mc Cafe (que tiene gramos de marca Cabrales)