Se juega en el Bernabéu también?
que lindos los escudos.
Siempre me pregunte porque la mayoría de los equipos argentinos tienen escudos tan básicos.
La final de conmebol pasó a uefa, entonces esta final si hay quilombo la pasan a concacaf. Preparen el Azteca en todo caso.
Estuve viendo y en semis le ganaron a los dos mas grandes de Marruecos, los clubes de Casablanca, si se daba esa final con publico iba a ser tremenda, para mi uno de los mejores clasicos del mundo tanto por la gente que meten como por la fiesta que hacen.
Cualquiera de las dos finales lo hubiese sido. Una cagada que sea con esta situación.
al fin va a deci la verdaaad el que hace los autoatentadooos
Que osama es el mas grande de todos y las gemelas detonóoo
Aunque ganes aunque pierdas yo siempre te sigooooo
Que me la chupen todos los judios, el imperialismooooo
Sí, lo que pasa es que YouTube puede llegar a tirar el video durante la transmisión. Por eso puse ese enlace.
Lo mejor del partido son como lo relatan. Lo unico que entiendo es cuando gritan el gol que dicen alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me olvido más ese relato del empate en Madrid:
PRRRAATO, PRRRATO, ALOOO, ALOOO
Ni victori hugo me emocionó tanto como ALAAAAAAAAAAAA, ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BRAAAaaaTTooo
Me vuelvo loco con el relato en ruso. Ahhhhhhh KINTERA, KINTERRAAAA
Yo del clasico egipcio solo vi una vez que se mataron en una batalla campal entre los hinchas adentro del campo de juego, despues en relacion a sus hinchadas jamas vi nada, hasta los clubes de tunez o argelia tienen mas reconocimiento.
Los tres son espectáculo de hinchadas.
Los egipcios además suelen jugar en el Estadio Internacional del Cairo que es una monstruosidad.
te falto el gol del ultimo profeta, Muhammad Jano
¿Qué dirá no?
que asco youtube censurando la mejor cancion del Islam, espero que no nos bajen el foro
Este es el River boca egipcio?
Sip. Hoy uno de estos dos acompaña a boquita en el eterno descanso.