También falta la opción “Elijo no tener sexo”. No pienso contestar esta encuesta hasta que estén todas las posibilidades para elegir.
Mi religión no me permite hablar de estos temas.
No me jodas… ahora Pino va a poner un monasterio, y encima va a declarar el selivato… ?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
selivato JAJAJAJSJHAJAJJ
CeliBato
Fabrizio te gustar meterte un dedo?
Como pusiste me gusta
el presi se hace el boludo pero le manda un par de corazones en el facebook a Marcela la Colombiana jajaj
puse me gusta porque me hiso reir mucho.
qué agradable sujeto
AJAJAJJAJAJ ya supera todo. terrible confesión
mas de 3, PERO siempre con la misma
mas de 3, PERO siempre con la misma :confused
Y que tiene que sea con la misma capo? yo tambien mas de 3 y le sigo teniendo las mismas ganas que el primer dia. Es mas, cada dia me calienta mas.
tincho_2012:mas de 3, PERO siempre con la misma :confused
Y que tiene que sea con la misma capo? yo tambien mas de 3 y le sigo teniendo las mismas ganas que el primer dia. Es mas, cada dia me calienta mas
a mi tambien, eso que ya pasaron mas de 2 años, es bastante loco… pero antes de ponerme de novio no crei que iba a terminar asi… tan pateticamente CASADO! ja
la joda loca tiene su lado lindo tambien, tampoco levantemos la bandera de la MONOGAMIA como loco, los que todavia estan solos que aprovechen y le den a lo que se mueva, no tanto por ahi como lo hace Junin, pero…
ah, gracias por lo de capo :roll:
Junin_El_Eternauta: mariano_isis:Estoy en un excelente promedio últimamente.
Y si no hay murra, Manuela Soledad PalmaCuando estes por acabar en la manuela COLATE UN DEDO…
Nunca mas sos el mismo…
AJAJAJJAJAJ ya supera todo. terrible confesió
cual de los 5 dedos recomendas junin??? define el tipo de personalidad el dedo que te mandas??? da detalles, iluminanos compañero K! :lol:
Manuela Soledad Palma :lol:
Junin_El_Eternauta: mariano_isis:Estoy en un excelente promedio últimamente.
Y si no hay murra, Manuela Soledad PalmaCuando estes por acabar en la manuela COLATE UN DEDO…
Nunca mas sos el mismo…
Si te abras colado…
SI TE ABRAS COLADO!
zona_norte: Junin_El_Eternauta:Cuando estes por acabar en la manuela COLATE UN DEDO…
Nunca mas sos el mismo…
Si te abras colado…
SI TE ABRAS COLADO
JAJAJAJAJAJAJA ah no, aaaaaah no.
Alguien me explica que pasa cuando te colas un dedo antes de acabar? :oops:
:lol::lol:
el indicado para eso es Junin.
Alguien me explica que pasa cuando te colas un dedo antes de acabar? :oops
Te salta leche por los ojos y empezas a usar terminos como ah si? y ven aqui.
zona_norte: Junin_El_Eternauta:Cuando estes por acabar en la manuela COLATE UN DEDO…
Nunca mas sos el mismo…
Si te abras colado…
SI TE ABRAS COLADO
no todos tenemos los mismos gustos… acordate que vos sos junin.