Cacique Medina

La de Almiron despues de esa afanada le cayo una maldición,alto 4 de copas resulto ser, fracaso en todos lados.Se la comieron todos los qie to contrataron.

5 Me gusta

6 pepas y de vuelta a liniers con el ojete roto, que siga participando, capaz en 30 años gana algo

2 Me gusta

Domado el casialgo, capaz que si tenia la cancha en condiciones, sacaba un mejor resultado kjjjjj

2 Me gusta

Por agrando y bocón, la tenes bien adentro Cagonsito Mentira

Este termina en la bosta a fin de año, estoy seguro, tiene todo el perfil, bocon, vende humo, se mete a la cancha, le pega a los rivales, y ayer tenía puesta una camisa, pantalón de vestir y zapatillas deportivas más negro no se consigue

6 Me gusta

¿como anda achique medidas?
JAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Proximo DT de la bosta

1 me gusta

Cada día más retratado el muchacho psycho al ser domado por este simio

4 Me gusta

Nos ganó un tipo que se jactaba de sus propios garcos

2 Me gusta

La gran simione hace, los deja últimos y se va a dirigir a europa.

2 Me gusta

Como se agrandó por un partido el piojoso éste, ahora los 10 hinchas de velez estan haciendo cola para ver quién le pega primero la patada en el culo

5 Me gusta

KsiQ Medina viejo tirapibes agradecele a la vida que la coimabol no quiso que pasemos nosotros anulando el gol del líquido, sino fija que no pasabas de ser chófer de micro de larga distancia

3 Me gusta

Todavia no lo rajaron? Que generosos los de velesh

1 me gusta

Con la diferencia que a Medina de Europa no lo van a buscar ni para hacerle una nota

1 me gusta

Lo buscan para operador de radiotaxi

5 Me gusta

Kjjjjjj mamita que murga la de este imbécil. Ni en el nivel más fácil de PES los equipos te juegan como hizo Varez con Tigre

1 me gusta

Al final más que cacique era un caniche.

Con rima y todo.

3 Me gusta

Lo único que hizo fue cagarnos a nosotros un octavos de libertadores

5 Me gusta

Que fracaso

2 Me gusta
4 Me gusta