Cacheos y Molinetes totalmente liberados vs. Estudiantes

Alguien sabe porque por Quinteros habian como 60 tipos detenidos por la polici a un costado?

Lo que más me indignó y me dio demasiada impotencia fue ver como un infeliz de la barra con la casaca de ITALIANO empezó a empujar a todo el mundo al grito de “ACÁ ENTRAN PRIMEROS LOS PIBES…” Lleno de nenes y mujeres y no le importó un carajo al idiota, para colmo en el siguiente cacheo, lo veo hablando con la policia y un poco más a los abrazos haciéndose el amigo, por que no se muere ese tipo de gente???

el socio bostero habra gritado un gol un dia de semana. no un domingo de partido. si no lo matan…

Entre por Quinteros, 3 minutos parado en el primer control pero eran 8.45, entre tipo 9, porque me quede 5 minutos esperando a un amigo. Entramos lo màs bien, me revisaron que la entrada diga “Centenario” las dos veces, y en el molinete todo normal, apoyar, esperar los 15s y luz verde…

Hoy no voy a ser “exacerbado” porque me gano la reprobación de muchos. Pero viejo, esto no puede seguir así, no puede haber tanto quilombo y los “negros” que se fuman un porro y toman un vino se piensan que son barras y van a agitar, a putear a la policía a intentar colarse ya que muchos van sin entrada. Inconcebible que haya en el ante último cacheo dos “negros” totalmente dado vueltas puteando policías porque no tenían entradas.
Y ahora, nosotros, los que tenemos entrada, somos unos animales hermano, no se puede ser así. Empujadas, puteadas. Y todo termino en lo peor.
Llegué 20 min antes del partido por quinteros, nada de gente todo bien hasta que llegue a Ricchieri y Quinteros, dos pasando la plazita, nos retuvieron como 10/15 min, la policía empezó a empujar, se desbordó todo. Me fui a un costado porque fui vivo y paso lo peor, palos, gas pimienta, mas palos, piedrazos, etc.
Recién pude entrar a los 20/25 minutos del PT, no vi el primer gol.

Yo entre a los 10 minutos del PT, no vi el gol de ellos pero entre lo mas bien.

Los boludos que piden que alienten todo el tiempo son insoportables, uno de esos boludos se quiso subir a la división para pasar del otro lado y se re cayó por imbécil. Se escuchó un “UUUHH”

Alcorta cuando faltaban 20 minutos para arrancar era un lindo quilombo

Que feliz estoy de haber sacado Sívori Media loco! Pensar que por poco saco Termonario… Entré a las 19 retranka

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Alcorta es la hija de putez hecha acceso, te retienen 3 o 4 veces, tenés 2 o 3 palpes, te revisan en exceso, siempre tenés grupos marginales dando vueltas como hienas, si no llegás una hora antes te comés casi 20 minutos hasta que entrás…

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Aparte el otro problema de Alcortra es que no aprovechan las veredas del lado izquierdo y te hace todo máaaaaas leeento, cosa que son sólo 4 carriles para avanzar, cosa que Udaondo tenés la avenida y 2 veredas

Yo odio entrar por Alcorta, cuando viajas en el 42 no queda otra que entrar por ahi. Los cacheos demorar una banda al pedo porque no controlan nada. Cada vez que entro por ahi, voy boludeando con un amigo a ver hasta donde llegamos sin mostrar los carnets, siempre hasta los molinetes jaja.

Por Udaondo es re rapido el acceso, cosa que hace unos años era todo lo contrario.

La entrada por Quinteros ayer fue un caos, desde un poco antes de las 8, hasta las 8 y 20 no hubo movimiento, no nos dejaban avanzar, no se que hacia la policia, estaban ahi parados, sin revisar a nadie, no entiendo como pueden hacer tan lento un cacheo. Logicamente se armo quilombo, los de atras empujaban, adelante estaba la yuta que empezo a los palazos, creo que entro a los 20 de st.

Y cuando faltaban 5 también. Pero ya no piden ni entrada, podes mostrar la factura de luz que pasas.