4000 dijeron recien en TN
no se si escuche mal
4000 dijeron recien en TN
no se si escuche mal
y la gente que está ahi, dudo que le cueste llegar a fin de mes [MENTION=19707]Morens[/MENTION].
hay mucha gente pero no hay 50000 ni a palos
aparte el video que meti esta genial, terrible peli del bolsillo saqué
no, pero por eso aclare…q hay gente ahi, como decis vos,q llega tranqui…pero no generalices…
Si a vos te parece que para llenar Plaza de Mayo y Av. de Mayo hasta la 9 de Julio, alcanzan nada más que 4000 personas, entonces tenés que volver a matemática de primaria…
ah bueno q le pasa a este…estoy diciendo lo q escuche en TN…nada mas…
estoy con vos [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION] :mrgreen:
tincho_2012:y la gente que está ahi, dudo que le cueste llegar a fin de mes [MENTION=19707]Morens[/MENTION]
no, pero por eso aclare…q hay gente ahi, como decis vos,q llega tranqui…pero no generalices.
si vos pensas que por los post que hice medio en jodita estoy generalizando seriamente, tenes que volver a LENGUA y Literatura de la primaria…
:lol:
Pasa que es la emoción de la nueva revolución [MENTION=19707]Morens[/MENTION] :mrgreen::mrgreen::lol:
chupenla los 2
:mrgreen:
chupenla los 2
:mrgreen
Morens dice que la chupen y a Tincho le gusta, bue…:lol:
Morens dice que la chupen y a Tincho le gusta, bue…:lol
Fijate que kirchneristas y opositores no se llevan tan mal…
estar solo estudiando, a esta hora, con esta temperatura, me pone meloso
Morens dice que la chupen y a Tincho le gusta, bue…:lol
Y ahora tincho pone que esta meloso y jona le pone me gusta… vayanse a un hotel.
Yo soy antikirchnerista. Pero esto me parece una maniobra anti-institucionalismo el querer tirar un gobierno generando paranoia y corrida cambiaria. Qué país, Dios mío.
La 9 de Julio hierve de gente que protesta contra este gobierno corrupto. Más de 20.000 personas movilizándose hacia plaza de Mayo, con 3 grados de sensación térmica y sin que les paguen. Jajajajaj ¿Qué pasa con los K, están nerviosos
Avisales a tus amigos de TN y Canal 13 que están informando de, solo, “cientas” de personas.
Ricky:Morens dice que la chupen y a Tincho le gusta, bue…:lol
Y ahora tincho pone que esta meloso y jona le pone me gusta… vayanse a un hotel
te queres sumar picaron…
Jajaja en serio piensan que estamos nerviosos ? 2 o 3mil personas contra el 54% de los Argentinos. nnv gori
Yo soy antikirchnerista. Pero esto me parece una maniobra anti-institucionalismo el querer tirar un gobierno generando paranoia y corrida cambiaria. Qué país, Dios mío
y eso?