Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

4000 dijeron recien en TN

no se si escuche mal

y la gente que está ahi, dudo que le cueste llegar a fin de mes [MENTION=19707]Morens[/MENTION].

hay mucha gente pero no hay 50000 ni a palos

aparte el video que meti esta genial, terrible peli del bolsillo saqué

no, pero por eso aclare…q hay gente ahi, como decis vos,q llega tranqui…pero no generalices…

Si a vos te parece que para llenar Plaza de Mayo y Av. de Mayo hasta la 9 de Julio, alcanzan nada más que 4000 personas, entonces tenés que volver a matemática de primaria…

ah bueno q le pasa a este…estoy diciendo lo q escuche en TN…nada mas…

estoy con vos [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION] :mrgreen:

si vos pensas que por los post que hice medio en jodita estoy generalizando seriamente, tenes que volver a LENGUA y Literatura de la primaria…

:lol:

Pasa que es la emoción de la nueva revolución [MENTION=19707]Morens[/MENTION] :mrgreen::mrgreen::lol:

chupenla los 2

:mrgreen:

//youtu.be/yXvJDis-xQo

Morens dice que la chupen y a Tincho le gusta, bue…:lol:

Fijate que kirchneristas y opositores no se llevan tan mal…

estar solo estudiando, a esta hora, con esta temperatura, me pone meloso

Y ahora tincho pone que esta meloso y jona le pone me gusta… vayanse a un hotel.

Yo soy antikirchnerista. Pero esto me parece una maniobra anti-institucionalismo el querer tirar un gobierno generando paranoia y corrida cambiaria. Qué país, Dios mío.

Avisales a tus amigos de TN y Canal 13 que están informando de, solo, “cientas” de personas.

te queres sumar picaron…

//youtu.be/B0zoTAluYIA

Jajaja en serio piensan que estamos nerviosos ? 2 o 3mil personas contra el 54% de los Argentinos. nnv gori

y eso?