Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Dejá de desvirtuar sorete, ya sabemos que tenés miedo.

Yo me río de los fanas y de los antis pero en realidad se podrían cagar de risa de mí que soy un completo ignorante de lo que es política.

yo los veo y …

:lol: me parece que no estoy cagado de frio… toy cagado de miedo chee :cry:

Más de 50.000 personas llegando a Plaza de Mayo, con un frío de cagarse y sin que les paguen nada. Sin choripanes, sin banderas políticas y sin micros acarreando gente. ¿Que diferencia con las “marchas” K no?

yo me rio de los fanas, de los antis, de los marianzeps, y de mi

50.000?

che ningun canal oficial pasa nada ( es decir tv publica, canal9 ,c5n, telefe)!

Eh eh eh, MarianZep hay uno solo :cool:

De 20000 pasaste a 50000 en pocos minutos, sos poco serio chabon.

Hay bastante gente, pero vos sos un delirante.

no me respondiste por que no estas ahi, entonces si, te acobarda el frio

tu nick, es por rainer wolfcastle ?

perdon, es que estoy muy nerviosho

Bastante gente, es verdad, pero hasta que no se arme una oposición política como la gente va a ser difícil que cambien esta situación.

Y voy sacando cuentas a medidas que voy contando las cuadras llenas de gente y van llegando más personas.

80.000 y sumando gente…

//youtu.be/RThkKORzgms

se logro importar a pesar de las restricciones tecnologia extranjera

Tiene miedo, y tincho tiene miedo, y tincho tiene miedo, y tincho tiene mieeeeeedo.

Tengo miedo que se rompa la esperanza

Que la libertad se quede sin alas

Tengo miedo que haya un día sin mañana

Tengo miedo de que el miedo, te eché un pulso y pueda más

No te rindas no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños

Siempre queda el camino que te late por dentro

Si te caes te levantas, si te arrimas te espero

todo bien con tu fanatismo y tu canchereo ante la situacion, porque saben q no hay oposición…eso es verdad… y yo si estuviese con el gobierno estaria igual…

pero es muchaaa gente…MUCHISIMA…a mi me sorprendio posta…no digo q “los van a derrocar” o q estan en peligro el gobierno ( si estuviese en peligro o algo asi, hasta yo iria a bancarlo), ni en pedo…pero hay gente q no esta contenta ( mucha vieja cheta, pero no son 20000 viejas chetas…se entiende a lo q voy), y pareciera q te cagas de risa de esa gente, q escucha por todos lados q estamos ante el mejor gob de la historia, q estamos en nuestro mejor momento, q todo esta joya y le cuesta llegar a fin de mes y vivir como te dicen q podrias vivir…

no canchereo la situación, me da gracia como potencia la situacion rainer wolfcastle nomás :stuck_out_tongue:

igualmente, me parece perfecto que haya un sector social que se exprese así, siempre es bueno que el gobierno se sienta presionado para que haga las cosas “bien”…

Cuando arranque Tinelli no va a ir nadie