Más de 50.000 personas llegando a Plaza de Mayo, con un frío de cagarse y sin que les paguen nada. Sin choripanes, sin banderas políticas y sin micros acarreando gente. ¿Que diferencia con las “marchas” K no?
todo bien con tu fanatismo y tu canchereo ante la situacion, porque saben q no hay oposición…eso es verdad… y yo si estuviese con el gobierno estaria igual…
pero es muchaaa gente…MUCHISIMA…a mi me sorprendio posta…no digo q “los van a derrocar” o q estan en peligro el gobierno ( si estuviese en peligro o algo asi, hasta yo iria a bancarlo), ni en pedo…pero hay gente q no esta contenta ( mucha vieja cheta, pero no son 20000 viejas chetas…se entiende a lo q voy), y pareciera q te cagas de risa de esa gente, q escucha por todos lados q estamos ante el mejor gob de la historia, q estamos en nuestro mejor momento, q todo esta joya y le cuesta llegar a fin de mes y vivir como te dicen q podrias vivir…
no canchereo la situación, me da gracia como potencia la situacion rainer wolfcastle nomás
igualmente, me parece perfecto que haya un sector social que se exprese así, siempre es bueno que el gobierno se sienta presionado para que haga las cosas “bien”…