Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Pongan TN AHORA.

Ningun “dirigente” de la oposicion de se hizo cargo de esto y les puso el hombro, estan solos, solos, mueranse vende patria!

Bueno, están bien equipados también (?) Aparte pensá: Salen de la casa después de haber estado un tiempito al lado de la estufita… tiran un rato (?)

La 9 de Julio hierve de gente que protesta contra este gobierno corrupto. Más de 20.000 personas movilizándose hacia plaza de Mayo, con 3 grados de sensación térmica y sin que les paguen. Jajajajaj ¿Qué pasa con los K, están nerviosos?

Chances? :lol:

¿De que te pongas a laburar en serio? NINGUNA.

//youtu.be/Af4853YJR3Q

El país no termina en la General Paz. ¿Qué puede pasar, que gane Macri en su territorio?

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow (muchos raperos indicando que te la re agitó)

Están nerviosos los Cyber K. Tienen miedo de que se les acabe el curro y tengan que ponerse a buscar un laburo en serio.

que haces que no estas ahi? te acobarda el frio?

20.000?

:lol:

Y de estar nervioso tampoco.

Se ve bastante gente. Quiero ver qué dicen los carteles, enfoquen hijos de puta.

Como me voy a reir dentro de poco, cuando se les acabe el curro.

ARGENTINA, ARGENTINA!

:lol::lol::lol:

Deben decir algo como “No es por los dólares, pero libérenlos”

yo no estoy de acuerdo con la mayoria de la gente q esta ahi (las viejas caretas y demas) pero mucha gente protesta con razon…y q lo minimicen o no les den importancia me parece teerrible pelotudez… porque la verdad q hasta a mi me sorprendio q sea tanta…

me encanta mi compañera de la facu la pucha, no es la chica mas linda que existe, pero no entiendo porque me gusta tanto la puta madreeeee

En el anterior cacerolazo les pegaron al equipo de 678, mientras les hacían la típica señal de fuck you

Para cambiar las cosas, hay que ganar elecciones, sencillo, sencillo