En canal 26 dicen que estan protestando por el gobierno Sirio, se mezclaron todos? Y hoy no iban todos los periodistas a la Rural a festejar su día? sumado a todos los políticos referentes opositores, mal día para hacer la marcha
El gobierno ya metió mano en internet. En Twitter está bloqueado el TT de #CACEROLAZO, osea es TT pero en la Argentina no lo muestra… Sin embargo si entran acá Twitter Trending Topics in any language se ve como cláramente #CACEROLAZO es top TT, la página revisa los TT desde el exterior…
Bien che, ya no saben como callar al pueblo, censura por todos lados.
recien mi hermana que ANTI K hasta la manija, me mando un msjito diciendome, “estoy con las chicas x el alto palermos, recien pasó una caravana de 30 chetos con cacerolas, BIZZARRO”
ahi me mando otro, me dice, “las viejas con tapados de piel, vergüenza ajena jaja”
para mi la falta de medios opositores. es precisamente el asco que mucha gente le agarro a este tipo de manifestaciones. si les dan cobertura lo unico que consiguen es que todos se hagan kirchneristas.
no es la primera vez que pasa.
Acabo de ver en varias partes de Maipú y en San Isidro a conchetos dándole a la cacerola con poco ritmo.
Yo los banco eh… hay que salir a hacer esta pelotudez con este frío. A POR ELLOS CHAVAL.