Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

¿Las empleadas cama adentro tienen que volver a salir a golpear cacerolas?

Como la tienen con esa frase. Esa foto es viejísima y falsa. Además como ya dije, no podés catalogar a todo un grupo por lo que hace un individuo.

No es falsa… Sí es viejísima, es del conflicto sojero :mrgreen:. La que es nueva es la del tipo fumando un puro al lado de la mujer caceroleando

¿Qué tiene que fume puro? Cualquiera puede comprarse uno por $3.

La imagen quedaba muy bizarra. Ni idea de lo que cuestan, supongo que depende del puro.

cacerolazo de teflón 2.0

Plaza de Mayo ahora:

En canal 26 dicen que estan protestando por el gobierno Sirio, se mezclaron todos? Y hoy no iban todos los periodistas a la Rural a festejar su día? sumado a todos los políticos referentes opositores, mal día para hacer la marcha

El gobierno ya metió mano en internet. En Twitter está bloqueado el TT de #CACEROLAZO, osea es TT pero en la Argentina no lo muestra… Sin embargo si entran acá Twitter Trending Topics in any language se ve como cláramente #CACEROLAZO es top TT, la página revisa los TT desde el exterior…

Bien che, ya no saben como callar al pueblo, censura por todos lados.

¿que pueblo?

por que.aunque sea una vez,no se dejan de mirar el ombligo.

Cacerolazo en vivo:

En Vivo – Infobae.com

Entre a ese link y vi a una nena de nomas de 4 años con un cartel que decia “no al cepo al dolar”:expressionless:

Cacerolazo en vivo:

Ustream.Tv

En Vivo – Infobae.com

Uhh, el gobierno se metió en Twitter y está manipulando los TT.

//youtu.be/J7BzrWoV7VQ

:lol:

recien mi hermana que ANTI K hasta la manija, me mando un msjito diciendome, “estoy con las chicas x el alto palermos, recien pasó una caravana de 30 chetos con cacerolas, BIZZARRO”

ahi me mando otro, me dice, “las viejas con tapados de piel, vergüenza ajena jaja”

para mi la falta de medios opositores. es precisamente el asco que mucha gente le agarro a este tipo de manifestaciones. si les dan cobertura lo unico que consiguen es que todos se hagan kirchneristas.
no es la primera vez que pasa.

Acabo de ver en varias partes de Maipú y en San Isidro a conchetos dándole a la cacerola con poco ritmo.
Yo los banco eh… hay que salir a hacer esta pelotudez con este frío. A POR ELLOS CHAVAL.

eso es lo que mas me sorprende… tener tiempo, ganas, y el tupe de salir con este FRIO polar… la verdad que es admirable

basura de la alta suciedad

En el unico canal que lo estan pasando es en T*… :lol:

Un cartel dice JUSTICIA INDEPENDIENTE (???)