Es raro en toda la década nunca pareció un equipo capaz hay quilombos en la federación cosas internas que ni sabemos. Encima a la final del 2006 llegó medio de casualidad a la final, pasó la primera ronda raspando y en 8vos empezó a jugar mejor.
el caso del 2002 la verdad no le encuentro mucha explicacion, como tampoco el caso argentino… fue un mundial excepcional en ese sentido, los equipos llegaron mal preparados y fue todo raro:P…
en este mundial, francia a mi no me sorprendio… demostro el mismo pauperrimo nivel que tiene desde que se retiro zidane (que ya para las eliminatorias 2006 habia estado ausente varios partidos y francia no jugaba a nada)… en la eurocopa fue un total fracaso, se fue en primera ronda dando lastima… y le renovaron a domenech! ese fue el peor error de la federacion! un equipo que jugaba asquerosamente mal y tenia resultados si estaban iluminados alguno de sus futbolistas!! despues las eliminatorias al mundial fueron muy malas tambien (clasifico de pedo)…
Si, zidane dijo eso, pero por algo no quiere decir textualmente lo que dijo materazzi. Porque no creo que un argentina-colombia (por poner un ejemplo cualquiera) un argentino le diga la concha de tu madre o la concha de tu hermana y el otro le meta terrible cabezaso. O sea, jajajaja (me acuerdo del cabezaso y me rio :lol:), no creo que alguno reaccione asi. Sabes los insultos que se dicen en la cancha… Debe haber sido mas fuerte lo que le dijo materazzi, o muy mala leche.
tambien, tienen terribles jugadores, pero historicamente qué hicieron? siempre tuvieron jugadores y siempre llegaron a 4º o semis como mucho. Las excepciones fueron el 98 (con un gran equipo, de local, y con zidane), y el 2006 (con zidane). Siempre fueron flojos, como portugal u holanda. Holanda llego 2 veces a la final y siempre se quedo. Son equipos que tienen todo para ganar un mundial, y sin embargo siempre les falta algo. Francia tuvo una camada de jugadores que lo sacaron campeon, despues nada, no se lo recuerda por otra cosa. El unico distinto fue zidane.
tal cual. En las eliminatorias jugaron MUY mal, clasificaron mal y de pedo. Encima no es como Argentina que mal que mal tienen individualidades que te pueden ganar un partido (como Messi, Tévez, Di Maria)…bah, por ahí Ribery. Pero el resto son muy buenos jugadores, más bien para jugar al equipo y no para ellos.
No sé si me explico :P:lol:
y despues el presi (:P) de la confederacion se enoja con los jugadores por la actitud. Tendria que estar enojado con él mismo por haber tomado tamaña pelotuda decision.
si, son jugadores que te jerarquizan un equipo y hacen la diferencia en equipo, pero no te van a ganar de la nada un partido si los otros 10 estan jugando mal… a eso apuntabas no??
y si, tenes razon… y ribery hasta ahi… henry, anleka y cisse ya no son los jugadores que de la nada te inventan (los años pasan) pese a ser buenos jugadores… malouda, ribery y gourcuff son volantes con llegada pero no volantes goleadores… eyc
No hay NADA que te puedan decir en una final de la copa del mundo que haga que vos te hagas expulsar tontamente. Menos a un tipo con la experiencia de Zidane. Por eso digo que para mí hay algo diferente, un patrón de conducta propio de los franceses, que también se manifiesta ahora con la debacle del plantel en pleno mundial…
Y si a tu vieja la mataron y vienen y te dicen la concha de tu madre, hijo de puta. O la violaron cuando eras chico y vos lo viste, y viene un energumeno y te dice la puta que te pario, o tu vieja la puta, yegua, que se yo. Yo te estoy tirando insultos que se me vienen a la mente.
Es una final del mundo, pero la familia es la familia, siempre está primero. Por mas frio que seas, que te digan algo de tu vieja y sea realmente grave te saca del partido. Uno podria haberse quedado en frio, pide el cambio y se va al vestuario. Zidane ya demostro ser muy calenton (en el 98 lo expulsaron porque lo habian ido a buscar en cruce y despues le fue con los tapones al tobillo).
Si hubo una actitud rara, para que llegaron a la final entonces? por que no se quedaron en primera ronda, o para que no quede tan obvio se iban en 8º o en 4º con brasil?
Uf, no estoy diciendo que 2+2 son 4. Estoy comentando una impresión que me dan A MÍ los franceces, y vos me entrás con especulaciones sobre lo que hicieron en 8vos o en 4tos y con cálculos sobre la ofensividad de un insulto :lol:
la selección de francia desde hace mucho tiempo que se dice que tiene todo menos franceses. muchos naturalizados, muchos hijos de inmigrantes, muchos pueblos en el mismo territorio. desde ahí, se hace difícil considerar un “patrón de conducta” nacional -si tal cosa existe-, no son nación.
Yo me refiero más a cierto desinterés por el mundial. Antes de que empezara escuché que hicieron una encuesta y como el 80% de los franceces creían que se quedaban afuera en primera ronda. Una resignación similar a la que los jugadores muestran en la cancha… No creo que la diversidad de antecedentes históricos y geográficos tenga tanta incidencia en algo tan global como el fútbol, se puede hablar de tendencias generalizadas tranquilamente.
No sabés debatir sin insultar. Sos terrible lacra chabón!!
Si Evra dice que hubo un impostor porque alguien Filtro la declaración y discusión de Anelka con Walter Mercado. Estaría Acéptando que si hubo un Insulto.
Ahora mi pregunta es porque Domenech sale hoy dizque apoyar a sus jugadores? porque por lo que leí, el leeyo una nota donde los jugadores le decían su postura en el caso Anelka, y que les gustaría que regrese, porque la declaración fue mas un rollo periodístico que creció como una bomba y explotó.
Entonces si Evra dice que si hubo una discusión, porqué al decir que hubo un impoistor esta aceptando que si hubo Insulto, Mi pregunta es porque Domenech lo Acepta? No tiene Los webos suficietes para mandarlo a la Chingada por el mismo y quiere que el preparador físico o los de la federación hagan el trabajo Sucio por él?
Obviamente es especular mucho, pero me salió esta duda…
Además si el siente que el barco esta Hundido, porque no dimitir, los jugadores no creen en tu proyecto, Además de que todavía tienes una chance, minima pero chance y a fin y acabo de pasar a la siguiente Ronda, claro ya no depende de tí.
Pero Aun así, creo que Domenech no Hubiera Acabado Tan mal como esta Acabando
Aclaro, A mi me da Igual, de Hecho los Franceses me Cagan bastante,pero pues creo que esta medio rara la situación
no es desinteres en el mundial eso… la seleccion generaba 0 expectativa y tenia mas criticas que cualquier otra seleccion del mundial… los chiflaban jugando de locales! a domenech lo puteaban siempre! el equipo daba vergüenza y los franceses lo hacian saber…
asi que no entiendo que tiene que ver la encuesta, los antecedentes ni todo lo demás… la realidad es simple: la seleccion es un desastre, la gente lo sabe, los jugaodres lo saben, el tecnico hace como que esta todo bien… es un clima en el que no se puede trabajar, no te motiva hacer nada y sentis que es al pedo que te esfuerces… y eso es francia…