¿Caballero o atrevido?

Una vez veo una terrible camioneta de una marca que ni conocía, de la que bajaba un tipo viejo, gordo y pelado. Del otro lado, un terrible gato sub 30. Y los chistes que le hacía el viejo era “ya tiraste el agua, te vivís mandando cagadas, no servís para bosta” O sea, hay mujeres que disfrutan el papel (aunque sea en tono de broma) de la mina pelotuda que necesita el protector en todo sentido, sobre todo el económico. Pero ni por asomo eso se puede generalizar. Que existen las que hablan haciéndose las independientes, orgullosas, y fantasean con un viejito con plata que las tenga bajo la suela, existen. Pero no se puede generalizar

Como mujer, el hombre que “me gana” es aquel que me conmueve ya sea siendo caballero o atrevido…

Es que si lo logra, provoca que mi mente y mi cuerpo activen y combinen imaginación, fantasía y deseo…

Y en consecuencia el tener sexo en la primera vez o a las 3 semanas solo depende de la entrega de ambos y de las circunstancias que acompañen…

En fin…ese es el hombre que “me gana”…:cool:

Yo era caballero y me aburri, cambie a cara dura (o sea, empece a encarar a diestra y siniestra, con ayuda del alcohol para que me chupe un huevo las rebotadas) y ganas diez mil veces mas.

Las minas se hacen las buenitas, dicen que quieren a un caballero azul pero en realidad las atraen los HDP, todas putas las minas. (Aunque sea verdad lo digo en chiste chicas, no se enojen.)

Mientras un pibe te haga reir, puedas hablar de cosas en serio y por lo menos escucharte 5 minutos y retener algo como para unos días después decirte y como te fue con tal cosa? Ya es suficiente…
Los melosos tampoco van.

Hablando un poco mas en serio ahora, la posta para mi es que a las minas las atraen los tipos seguros de si mismos, y los “atrevidos” dan mas sensación de seguridad en si mismos que los “caballeros”.