Jona ahi te agregue al msn cuando te conectes exigo rapidas explicaciones sobre como cargar con cobroexpres y demas cuesitones
YO TAMBIEN :lol:
Hoy me doy de alta… depositando 200 para arrancar esta bien??
la guita te la transfieren a tu cuenta… te deben retener guita de impustos no??
Pongo acá como depositar asi queda claro para todos.
Al registrarte Bwin te pide solo algunos datos, los principales:
Nombre y apellido, localidad, direccion, algun telefono celular (por si queres que te manden sms con los resultados) y tu DNI.
Cuando ya estas registrado, tu cuenta aparece con 0 ARS (1 ARS = $1). Metodos de ingresos (vos le pagas a Bwin) hay 3:
1-Cobroexpress
2-FreeBetCard
3-DineroMail
Los metodos 2 y 3 no los probé. Yo explico el metodo 1.
Al registrarte Bwin te da un numero de referencia compuesto por 10 digitos, ese numero te sirve para depositar plata en tu cuenta mediante Cobroexpress. Tambien te aparece el codigo universal que es BWIN. Lo que yo hice fue copiar en un papel el codigo universal y mi numero de transferencia y fui a la sucursal mas cercana de Cobroexpress.Ahi le pasas el papel y el tipo te va a pedir tu DNI, tienen que dar el mismo que pusieron en Bwin, no manden fruta porque despues van a tener quilombos.
De esta forma en 3 días tendrian que tener la plata acreditada. Cabe destacar que lo minimo que podes depositar son $40.
Formas de pago (osea, que Bwin te paga) hay una sola por el momento: Transferencia Bancaria.
Bwin antes de exigir tu primer pago te va a pedir que scanees o mandes por fax una copia de tu DNi, para verificar que son la misma persona y no hayan mandado fruta. Lo minimo que se puede pedir que te paguen son 120 ARS. Osea que van a tener que hacer meritos.
Con respecto a con cuanto empezar, yo empecé con 40. Quizas no les guste, quizas no les interese. Yo empezaria con poco, total si despues les va gustando pueden depositar más.
Nico, lo dije en tono de broma. Nunca aposte en contra de River aunque conozco gente… :twisted:
Gracias Jona por la explicacion, te digo que se te hace un vicio mal esta mierda… yo creo que la guita la podes hacer pegando algun batacazo… haciendo la logica para mi perdes…
Seeee muy vicio.
Y… depende como lo vayas viendo. Hay partidos peleados que te pagan bien las dos partes. Esperar un batacazo es complicado y yo casi nunca apuesto a eso. Apostando a la logica me siento mas tranquilo.
Estoy viendo para apostar Monterrey-Unam
Gano el City, Jona :twisted:
El Liverpool no ganó…
El Liverpool no ganó…
[/QUOTE]
No.
Para mi tenes que jugarte con lo que te queda a un partido solo y listo.
Gracias Jona, lo explicaste muy bien. Me kedaron solo un par de dudas, porke al registrarme no me pide en ninguna parte mi d.n.i y si despues lo necesito para ke me tranfieran la plata ke gane? no voy a cobrar jamaz un mango… Y en ke momento te piden ke mandes un fax de tu d.n.i? y a donde hay ke mandarlo? Esas serian las unicas dudas ke me kedaron. Si alguien me las puede aclarar se lo agradeceria mucho!
Jona, cuanta plata tenes ahora?? Cuantas veces depositaste??
Lo que haria yo es apostar a partidos obvios bastante plata, tipo $10 a que el Bayern le gana a Deportivo Pasto…ganas poco pero ganas seguro (?).
Es lo que le dije yo en el Bayern vs Aris Salonika por la UEFA, 6 a 0 termino.
Pero el Tecla prefiere hacer combinaciones raras para sumar mas.
Por ejemplo, aposto el otro dia 6 partidos de NBA, si ganaban los 6 que aposto ganaba un monton, pero perdieron los Spurs, justo los Spurs que jugaban de local un partido facil y se le cago todo.
Para mi es mejor apostar por separado.
Si capo no es tan negocio, ponele el siguiente ejemplo, por el Bayern te paga 1.07 y por Deportivo Pasto 8.
Ponele que jugues 100 mangos ok? o sea si ganas te quedan 107 pesos o sea ganaste 7 mangos.
Ponele que jugas 10 partidos asi con esos valores, lo mas probable que de cada 10 partidos de estos emboques 9 y pierdas uno.
es decir 7 pesos x 9 partidos son 63 mangos. Contra 100 que perdes por no embocar el partido 10 tenes 37 pesos negativos.
La clave esta en pegar batacazos… no hay otra…
Si capo no es tan negocio, ponele el siguiente ejemplo, por el Bayern te paga 1.07 y por Deportivo Pasto 8.
Ponele que jugues 100 mangos ok? o sea si ganas te quedan 107 pesos o sea ganaste 7 mangos.
Ponele que jugas 10 partidos asi con esos valores, lo mas probable que de cada 10 partidos de estos emboques 9 y pierdas uno.
es decir 7 pesos x 9 partidos son 63 mangos. Contra 100 que perdes por no embocar el partido 10 tenes 37 pesos negativos.
La clave esta en pegar batacazos… no hay otra.
[/QUOTE]
Anda a cagar puto.
:lol:
en los partidos se apuesta por resultado o sea vos pronosticas que sale 3-1 para un equipo o solo te jugas por un equipo o por el empate?
podes jugar a cuantos goles hacen o solo al local empate visitante… creo que hay varias opciones…
Tenés razon, no lo pide. El tema del DNI te lo va a pedir cuando exigas que te paguen por primera vez. Creo que antes no es necesario.
Nachito, Empecé con 40 ARS y en 3 semanas he logrado perder 20 ARS :S… Increible que Mauresmo pierda con Shnyder…
Luego de una tenebrosa semana donde más de una vez aposté todo lo que me quedaba estoy resurgiendo y tengo 15 ARS y una apuesta abierta (Grosjean vs. Haase)
Mañana apeusto por el Napoli y algo de Inter
[b]
Hace una semana que no apuesto nada. El lunes empiezo de nuevo.
En estos ultimos dias perdi 700 pesos con San lorenzo, Chelsea y River…
[/b]
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bien ahi.
Ya vas a recuperar todo.
El inter es el unico que no falla.