Pfff…mi amigo Jona te pasa el trapo
Pfff…mi amigo Jona te pasa el trap
[/QUOTE]
Si si no sabes :oops: :oops:
[b]Es plata facil para bwin, sabes cuantos hay que pierden hasta en las apuestas mas seguras…
Es complicado, hay que tener estrategias y suerte…[/b]
Mi amigo apostaba antes en una casa de apuestas de formosa antes que llegue esta , a mi siempre me gusto y le daba algunos pesitos , pero ahora con bwin me gustaria empezar a apostar por mi cuenta , la otra vez entre pero no entendi mucho je , desp si alguien me quiere explicar como es el tema de la guita
Deja las preguntas y vamos respondiendo…
Me comentan que estamos por formar un grupo de apuestas. ¿Es cierto? :twisted:
:lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]
y flaco?
yo no pretendo vivir de esto, es tan solo algo de dinero extra, y no conozco muchos que hagan 5 lukitas verdes (5000 dolares) de platita extra por mes, estando solo 3 horitas por dia en la makina. A parte de esto tengo mi laburo normal diurno en una empresa de hosting.
Vos cuanto haces a ver?
[/QUOTE]
y flaco?
yo no pretendo vivir de esto, es tan solo algo de dinero extra, y no conozco mucho que hagan 5 lukitas verdes (5000 dolares) de platita extra por mes.
Vos cuanto haces a ver
[/QUOTE]
No estas un poquito acelerado? :lol:
[/QUOTE]
y flaco?
yo no pretendo vivir de esto, es tan solo algo de dinero extra, y no conozco mucho que hagan 5 lukitas verdes (5000 dolares) de platita extra por mes, estando solo 3 horitas por dia en la makina. A parte de esto tengo mi laburo normal diurno en una empresa de hosting.
Vos cuanto haces a ver
[/QUOTE]
- Era una joda que Jona iba a entender.
- 5000 dolares es una barbaridad, no te me hagas el millonario.
- No hago mucho.
Un saludo apostador profesional :roll:
Lo tiene puesto en velocidad maxima Jona parece, jajaja
No merece apercibimiento+
Ganaste 15.000 argentinos en un mes? Mierda que apostas…
Seguro aposto todo al Bayern contra el Aris Saloniki, es lo que tendrias que haber hecho vos, Jonass
si quieren ganar plata por internet mas facil entren acá!!!
seguis los pasos y listo!
Claro nacho, con esas paginas que te dan un centavo por click van a ganar mucho mas… :roll: y no lo decis para nada por que queres sumar referidos no? :lol:
Jaja, yo estoy registrado en bux, y ya de por si tardas una eternidad en hacer algo, como para que encima cuando llegue a 10dls pedi el pago y por ahora lo sigo esperando…
Quien queira ganar facil que le apueste a Federer en todo…
Especialmente en “quien hara mas aces” vs. Karlovic, paga 1.60…
Yo me estoy por registrar y empezar a apostar, pero antes tengo que estar seguro de que me voy a saber controlar, jeje…
Jajaj, y al de las “5 lukitas verdes extra por mes”, calculo que si eso es lo que ganaste, ni me quiero imaginar cuanto será lo que habrás perdido, jeje…
Gane con el Hockey de Eslovaquia!! Romario Te Amo!! :lol:
Chee, el que se vaya a registrar, que me avise, le mando un mail, me ponen como referido y nos dan 20 ars a cada uno.
Uy yo me registre hoy a la mañana je je . Desp te hablo en el msn y me comentas mas sobre el tema (?)