Bwin

Che, se viene abajo este foro. Tiren pronósticos a ver si acierto algo…

www.elpalpito.blogspot.com

SOLUCIONADO, BWIN ME REABRiÖ LA CUentA A PEDIDO VÍA EmAIl.

Como anda la comunidad? Alguna fija para hoy? :stuck_out_tongue:

Juampi, te contesto con un par de meses de retraso jaja… tenes mañana a San Lorenzo contra los bosteros, y el domingo al Manchester Utd. contra la liga; y el Inter contra el Siena… son las 3 fijas. :wink: Posta q estaria muy bueno comentar nuestras apuestas entre todos.
Saludos

Este verano rompemos bwin con el tucumano gays apostador de perdedores.

jajaja:lol::lol:

che es posta, no se de q te reis

¿Alguien del foro utiliza Bwin?

Leo por ahí que tiene licencia en Misiones, pero como es por Internet, apostás desde cualquier lugar. El tema es que, por ejemplo, en Capital Federal, las apuestas online entiendo que están prohibidas. En definitiva, ¿alguien sabe si el apostador podría tener problemas legales? (días de arresto, multas, etc.), ¿o las consecuencias son exclusivas para los organizadores?.

Pienso que si es legal en Misiones, y el server está allí, y allí se registran las apuestas, no tiene sentido prohibir el uso en otras provincias, puesto que en este caso Internet es sólo el medio de comunicación entre las partes. O sea, la apuesta no se efectúa en la computadora que reside, digamos en Capital Federal, sino en el server del sitio en Misiones.

Traigo esto a colación porque Elisa Carrió presentó un proyecto de ley en el que se busca prohibir todo tipo de apuestas online en la Argentina. Ni en Misiones, ni en ningún lado. Ojalá no prospere.

PErdi 50p hace un mes maso

yo les puedo recomendar algunas fijas en el basquet nacional:D

Perdon por reabrir esto, pero ni da crear otro…

Alguien tuvo experiencias con Bwin, porque tengo planeado poner $50…

:mrgreen:

No… pero parece interesante, yo estuve un tiempo con ganas de depositar :lol:

Termine depositando $50, espero que se carguen :twisted:

hasta el 10 de junio depositando 50 te dan otros 50, me llego una carta hoy mañana deposito